Tiempos y gestiones en alta/cambio de tarifa

XR-Scully
Yo probé el VDSL
Tiempos y gestiones en alta/cambio de tarifa

Hola, os contaré mi caso:

El pasado 23 de agosto realicé un cambio desde otro operador a Movistar, contratando tan solo el fijo+ADSL 10Mb puesto que en mi zona no hay nada mejor.

La semana pasada un comercial me informó que ya teniamos disponible la fibra óptica por lo que hice al momento el cambio a Fusion+ de 30Mb (70 euros/mes).

La madrugada del domingo pasado al lunes, se realizó la portabilidad del móvil de mi mujer de Vodafone a Movistar con éxito. Sin embargo, me comentaron que en 3-5 días me llamaría el técnico para concretar cita para la instalación y aún no se nada de él. ¿se suele demorar mas?

Gracias.

Mensaje 1 de 10
971 Visitas
9 RESPUESTAS 9
XR-Scully
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido un mail indicando que la fecha de contratación es ¿21-09-2016?  O sea, hoy. Y que la instalación será antes del 21-10-2016.

Mensaje 2 de 10
926 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola XR-Scully,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si quieres que lo revisemos, puedes enviarme por privado el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
919 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola XR-Scully,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
906 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XR-Scully,

 

Efectivamente su pedido se encuentra en curso la fecha del pedido es el día 21/09/2016, estos pedidos tienen una fecha límite de un mes, aunque suelen estar antes. Sino existe ninguna incidencia a la hora de instalar seguro que no tardan en llamarte para la instalación.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
897 Visitas
XR-Scully
Yo probé el VDSL

Pues nada. Tocará esperar. Imagino que el tiempo que figuro como fusión y el móvil ya lo tengo incluido, no me cobrarán la fibra, el futbol como tal ¿no?

Mensaje 6 de 10
860 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XR-Scully,

 

No, hasta que no te pongan la tv y la fibra no se te va a cobrar ni la fibra ni el fútbol.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
839 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XR-Scully,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
821 Visitas
XR-Scully
Yo probé el VDSL
Ya me ha llamado el técnico. Hoy está comprobando postes y caja y mañana inicia la instalación.

Gracias.
Mensaje 9 de 10
816 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XR-Scully,

 

Estupendo!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
800 Visitas