Hola,
desde la app Mi Movistar veo en la sección de OFERTAS PARA TI, que FUSIÓN BASE 10GB 600Mb está en promo de -7€ respecto a lo que pago (55€) por mi actual FUSIÓN 0 600Mb.
Esta promo se aplica los dos primeros meses pero no indica si hay permanencia.
La pregunta es, si contrato esta FUSIÓN, ¿al acabar la promo podría volver a FUSIÓN 0 600Mb?
SALUDOS.
Hola @Maikel Naiden
Lamentamos la demora en la respuesta. Para poder revistar tu oferta actual y así poder informarte de forma correcta, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo y te informamos.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @Maikel Naiden,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Maikel Naiden
Hemos confirmado que en el día de ayer, se gestiono el cambio que estabas valorando realizar, y pasaste a Fusión Base 10 Gb.
En relación a tu consulta, si que puedes volver a Fusión 0 600 mb, una vez haya finalizado la promoción a la que te has acogido.
Un saludo
Ángeles
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Sí, correcto...lo contraté ayer pues no tenía noticias vuestras y la promo acababa ayer para poder contratarla...
Lo que veo es que la nueva FUSIÓN ya está aplicada, pero a nivel de datos móviles, no tengo todavía la nueva franquicia aplicada, pues actualmente tengo gastada mi antigua franquicia de datos y no puedo navegar.
En la app Mi Movistar no me aparece todavía la nueva tarifa de datos, a ver si me la podéis activar lo antes posible.
Gracias.
Hola @Maikel Naiden
Hemos comprobado nuestros sistemas y ya nos aparece actualizados los datos de las líneas móviles.
¿Puedes comprobar de nuevo en la App y nos cuentas?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Saludos
Pilar
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Sí que es verdad que ya tengo datos y puedo navegar, aunque en la app me sigue apareciendo sin actualizar.
He probado a cerrar sesión y volver a entrar en la app, pero sigue igual...
Todavía tengo los contadores de la App si actualizar, además de que ayer tarde recibí un SMS en cada línea diciendo que ya había agotado mi tarifa de datos...😳
Ayer cuando recibí este SMS estaba en casa conectado a mi Wi-Fi y pensé que se habían mandado estos SMS por error.
Hoy, al salir de casa, mi mujer y yo hemos comprobado que no podemos navegar con los móviles.....
A ver si me podéis solucionar ya este tema, por favor que se lleva arrastrando el pasado domingo!!!.
Gracias.
SALUDOS.
Hola @Maikel Naiden
Nos han indicado que ya está resuelta la incidencia. ¿Puedes confirmarnos que ya funciona correctamente?
Saludos. Toñi
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Sí, está resuelta porque he tenido que gestionarla con el 1004...
Ya está todo solucionado....
Esta vez se ha demorado más de lo normal el hacer la gestión a través de la Comunidad Movistar...🤔
SALUDOS.
Hola @Maikel Naiden
Nos alegramos que haya quedado solucionado y ante todo te pedimos disculpas por la demora en la gestión.
La Comunidad Movistar hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las incidencias a otros niveles, para que estos la resuelvan y pueden demorarse un poco más de lo habitual.
Saludos
Pilar
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Buenas, aprovecho el hilo, pues la consulta que os lanzo es referente al mismo tema...
Tras recibir la primera factura (AA6500788242) de la nueva modalidad de FUSIÓN que contraté (FUSIÓN BASE 10 GB) a través de la app MI MOVISTAR con un descuento de 7 € durante los dos primeros meses, resulta que la factura está calculada sin aplicarle la promo.
Por un lado, se me ha aplicado un periodo de facturación de FUSIÓN O, que es correcto.
Por otro lado, se me ha aplicado otro periodo de facturación de FUSIÓN BASE 10 GB, que no es correcto, pues no se le ha aplicado el descuento de -7€, y se ha tomado como precio base 59.54€, que es un mes de FUSIÓN BASE 1O GB sin impuestos y sin descuentos.
Por lo tanto, la cuota mensual de ambas FUSIONES debería ser de 46.88€ y no de 53.88€.
Ruego me revisen la factura y me confirmen que esto es así.
En el primer comentario de este hilo, les adjunto pantallazo extraído de la app MI MOVISTAR, donde se refleja el descuento de la promo.
Quedo a la espera de novedades.
Gracias.
SALUDOS.
Hola @Maikel Naiden
Vamos a revisar tu factura y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Maikel Naiden
Te hemos gestionado reclamación por la no aplicación de la promoción a la que te has acogido en la factura emitida. La hemos pasado al departamento de reclamaciones para que relicen estudio de la misma y en un plazo de 10 días recibiras su resolución por correo ordinario. Te mandamos privado con el número de reclamación y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Maikel Naiden
Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas,
hace más de 10 días que me gestionasteis la reclamación y lo único que he recibido en casa es una carta confirmando que la reclamación está en curso pero ninguna información más.
Es normal tanto tiempo para que revisen y acepten que se han equivocado?...🤷🏻♂️
SALUDOS.
Hola @Maikel Naiden
Te confirmamos que la reclamación se ha resuelto a tu favor donde se te va a realizar devolución de la parte proporcional de la promoción no aplicada y se ha marcado para revisar próxima factura y se gestione reclamación por la misma de forma automática. Vas a recibir carta por correo ordinario informándote de la resolución, ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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La carta sobre la resolución la recibí hace unos días. De hecho ya se me ha abonado el importe de la factura de agosto.
Ahora sólo falta el abono de la factura de septiembre....
y ya que estamos, ¿aprovecho este hilo para reclamar indemnización por caída de servicio en el pasado mes de agosto o abro otro hilo?.
SALUDOS.
Hola @Maikel Naiden
Ya hay una reclamación pendiente de la factura del mes de septiembre, se hizo de forma automática. En cuanto a los días que has estado sin servicio, vemos que ya has abierto un hilo nuevo.
Un saludo
Vero
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Hola @Maikel Naiden
La reclamación para la factura de septiembre también se ha resuelto favorable para ti y nos indican que afecta a la próxima factura también. Como en este caso cuando se emita la siguiente factura se gestionará reclamación de forma automática para esa factura. Si no la has recibido todavía te llegara carta por correo ordinario con la resolución.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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