Time shif

Monty66
Más integrado que la RDSI
Time shif
Hola. Hace tres semanas me hicieron una oferta para contratar el paquete entero de fusion total, por el tipo de contrato que tenia con movistar incluso esta opcion nueva en la que se incluia sobre la anterior la F1 y las Motos me salia mas economica que la anterior. Mi sorpresa es que en el cambio he dejado de grabar en el disco duro de mi deco para pasar a grabar en la nube, cosa que esta muy bien, pero he perdido el Time Shift, es decir, no puedo parar la imagen, no puedo volver hacia atras lo que estoy viendo en un canal etc.... yo sigo manteniendo el mismo equipo, deco grabador con disco duro, mi pregunta es, hay alguna forma de volver a recuperar el time shift ???
Mensaje 1 de 2
115 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Monty66 !

 

 

Con el sistema de grabaciones en la nube no funciona el Time shif y tampoco se puede volver para atrás, aunque sigas el con el desco el disco duro del deco no funciona,

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
103 Visitas