Tipo de contrato equivocado en "Mis Productos"

Moncho62
Yo probé el VDSL
Tipo de contrato equivocado en "Mis Productos"

Hola,
El pasado 24/11 contraté con Movistar la oferta "Fusión+ Ocio ADSL" con Internet Radio hasta 20 Mb, que incluye un paquete de tv por satélite.
Al entrar como usuario en la página web, me sorprende cuando aparece como producto contratado "Fusión+ Futbol Satélite hasta 10 Mb" con Internet Radio hasta 10 Mb.

Me gustaría saber si esto es normal, ya que la velocidad de la conexión bajaría a la mitad de lo contratado y supongo que el paquete de futbol tendrá un precio distinto.
Un saludo.

Mensaje 1 de 9
838 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Moncho62!

 

No es normal que te aparezca si has solicitado Ocio y no fútbol. Vamos a revisar lo que tienes contratado y te informamos. Envíanos tus datos (NIF y fijo) en un privado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moncho62

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
775 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Moncho62!

 

Hemos comprobado que tu contratación actual es de Fusion + Ocio por Radio , es normal cómo te aparece y en la primera factura en la parte izquierda podrás visualizar con detalle todos los conceptos de tu contratación .

Si tienes alguna duda cuándo te llegue nos comentas .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
766 Visitas
Janexyd
Yo probé el VDSL

Usuari@s,  aquí podéis conocer vuestros derechos 

 

Real Decreto Legislativo 1/2007, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (artículo 62)

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t1.html#cpa62

 

Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas(artículo 7)

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2009-8961

 

Denuncia ante la junta arbitral de consumo que te corresponda, Movistar esta adherido a esta junta y está obligado a responder y sobre todo a respetar los derechos de los urinarios según la ley. 

 

Se puede hacer por vía telemática o correo postal. 

Junta Arbitral Regional de Consumo de la Comunidad de Madrid

C/ General Díaz Porlier, 35. 28001. Madrid. Teléfono: 91 310 58 80. Fax: 91 310 58 00.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Madrid

C/ Príncipe de Vergara, 140. 28002. Madrid. Teléfono: 91 588 83 71. 

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Getafe

C/ Cuestas bajas, 4. 28901. Getafe. Teléfono: 91 202 79 63. Fax: 91 208 08 78.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Alcobendas

C/ Libertad, 6, 3ª planta. 28100. Alcobendas. Teléfono: 91 663 70 01. Fax: 91 654 50 76.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

C/ Mínimos, 1. 28801. Alcalá de Henares. Teléfono: 91 877 17 30. Fax: 91 877 17 31.

Junta Arbitral de Consumo de la Zona Noroeste de Madrid

Plaza Mayor, 3. 28220. Majadahonda. Teléfono: 91 634 91 57. Fax: 91 634 91 05.

Junta Arbitral de Consumo de la Mancomunidad Henares-Jarama

Avda. Constitución, 85. 28820. Coslada. Teléfono: 91 627 82 00. Fax: 91 627 83 83

Mensaje 5 de 9
762 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moncho62

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más,si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
758 Visitas
Moncho62
Yo probé el VDSL

Hola,
No pongo en duda lo que dices, pero si he contratado "Fusión + Ocio ADSL Radio hasta 20 Mb" y consultando en mi área de usuario en la página web aparece "Fusión + Futbol Satélite hasta 10 Mb", deduzco que lo único que es igual a lo que yo contraté es la parte de "Fusión +", el resto todo parecido pura coincidencia.

No entiendo ese empeño en no hacer figurar en mis productos lo que yo he contratado.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moncho62

 

Te aseguramos que tienes Fusión + Ocio por Radio y así consta en nuestros sitemas, pero, en el área privada de los clientes que tienen satélite no aparecen los conceptos correctos al acceder, pero, en las facturas si viene especificado correctamente.

 

Te pedimos disculpas y esperemos poder solucionarlo con el tiempo para no crear dudas a los clientes.

 

Saludos Elziabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moncho62

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
695 Visitas