Tipo de contrato erróneo

octay
Mi vida cambió con el ADSL
Tipo de contrato erróneo

Buenos días!

 

He contratado Movistar Fusión, y esta noche han hecho la portabilidad de la línea de móbil, pero cuando entro en CanalCliente pone que tengo un Contrato Básico Personal, y no la oferta que he contratado.

 

Como se podría solucionar?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
octay
Mi vida cambió con el ADSL

Arriba!

Mensaje 2 de 3
191 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola octay,

 

Disculpa la espera, vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas