Buenos días!
He contratado Movistar Fusión, y esta noche han hecho la portabilidad de la línea de móbil, pero cuando entro en CanalCliente pone que tengo un Contrato Básico Personal, y no la oferta que he contratado.
Como se podría solucionar?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola octay,
Disculpa la espera, vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+