Buenas tardes.
Hace tres semanas que soy cliente Movistar, vino el técnico y me puso el router y el desco normal para mi televisión Samsung 4K.
Lo que ocurre que hace tres días a un familiar con la misma televisión le instalaron el desco 4K. Ambos nos acogimos a la misma oferta de Fusión Base 100MB por 45,5€/mes durante 6 meses pero a cada uno nos han dado un desco diferente.
¿Es probable que haya habido algún error con mi desco?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AgustínAniorte
¿Desde qué canal realizaste el pedido? ¿Solicitaste expresamente la instalación del desco UHD?
Saludos
Margarita
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Hola,
Realicé el pedido por teléfono después de ver la oferta en la página web de Movistar. No solicité nada expresamente.
¿Que modelo de desco corresponde a Fusión Base 100MB?
Hola @AgustínAniorte
Para poder consultar tu contrato y así poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @AgustínAniorte
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Editado 09-03-2020 20:50
Editado 09-03-2020 20:50
Hola @AgustínAniorte
Hemos comprobado tu contrato y con la tarifa elegida no te correspondía la instalación del descodificador UHD sin coste.
Si pinchas sobre el enlace puedes acceder a las condiciones actuales para contratarlo si te interesa.
Por lo que nos comentas, es posible que aunque tu familiar se acogiera a la misma promoción, en el momento que la solicitó, por alguna promoción puntual, si se le pudiera instalar dicho equipo sin coste.
Saludos
Tere
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La promoción es exactamente la misma.
Probablemente fue un error del técnico de la instalación al poner el desco 4k cuando en realidad no correspondía.
Un saludo.
Hola @AgustínAniorte
Con los datos recibidos por mensaje privado, nos reiteramos en la información facilitada en el post anterior respecto a que la instalación gratuita del Descodificador UHD no está incluida en las condiciones del alta de tu contrato.
Un saludo
Marcela
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Hola @AgustínAniorte
Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 🙂
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo.
Yoli
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