Titularidad

Titularidad

Buenos días, el pasado 5 de diciembre solicité el cambio de titularidad de mi línea para acogerme a movistar fusión 10 megas con imagenio. Ha pasado una semana y no hay cambio alguno. Eso sí, me han puesto imagenio, con lo que paso de duo a trio 6 megas (en lugar de 10), y el cambio de cuenta corriente para el cobro si lo han hecho....

¿Me podéis decir algo sobre la tramitación del cambio? Según me dicen, es cuestión de 24/48 horas, y ha pasado una semana, como ya he dicho.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
60 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Titularidad

Hola @leremikuri,

 

 

¿Te importaria enviarme todos los datos correctos en un MP para intentar hacer todas las modificaciones y fusión?.

 

Muchas gracias y un saludo,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
37 Visitas