Editado 21-03-2019 21:27
Editado 21-03-2019 21:27
Hola, buenas tardes. Soy cliente de Fibra Movistar desde hace muchos años y he visto que a los nuevos clientes se les instala ya por defecto el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/UHD de Movistar+, por lo que solicito el cambio de mi router antiguo por ese nuevo modelo. Espero su contestación. Gracias.
Hola @rmartinroberto
Lamentamos indicarte que si ya tienes contratación activa y deseas el Descodificador UHD Smart Wifi, tendría que ser a precio oficial. Te dejo las condiciones de contratación por si deseas solicitarlo.
Saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram