Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/UHD de Movistar+.

rmartinroberto
Mi vida cambió con el ADSL
Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/UHD de Movistar+.

Hola, buenas tardes. Soy cliente de Fibra Movistar desde hace muchos años y he visto que a los nuevos clientes se les instala ya por defecto el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/UHD de Movistar+, por lo que solicito el cambio de mi router antiguo por ese nuevo modelo. Espero su contestación. Gracias.  

Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmartinroberto

 

Lamentamos indicarte que si ya tienes contratación activa y deseas el Descodificador UHD Smart Wifi, tendría que ser a precio oficial. Te dejo las condiciones de contratación por si deseas solicitarlo.

 

Saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas