Todavía no he recibido la devolución asociada a la devolucion equipos

Highlighted
Todavía no he recibido la devolución asociada a la devolucion equipos

Buenas,

 

el día 10 de febrero recibí una factura negativa indicandome que me iban a devolver el dinero que habian cobrado el mes anterior por no devolución de equipos. Hasta aquí bien.

 

El caso es que han pasado 10 dias y no he recibido el ingreso todavía. ¿Es normal? ¿Cuanto tardan?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
253 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Todavía no he recibido la devolución asociada a la devolucion equipos

Hola javier, los abonos que te comunican el dia 1 del mes, los suelen ingresar entre el 23 y el 26 de ese mismo mes...

 

A ver que te dice un moderador.... saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 6
236 Visitas
Re: Todavía no he recibido la devolución asociada a la devolucion equipos

Gracias Unai! A v er si algun moderador me confirma...

Mensaje 3 de 6
219 Visitas
Re: Todavía no he recibido la devolución asociada a la devolucion equipos

Dinero recibido hoy! Resumen: Factura recibida el dia 10 y dinero ingresado el dia 21. Por si le sirve a alguien...

Mensaje 4 de 6
199 Visitas
Re: Todavía no he recibido la devolución asociada a la devolucion equipos

JavierPortillo escribió:

Dinero recibido hoy! Resumen: Factura recibida el dia 10 y dinero ingresado el dia 21. Por si le sirve a alguien...


uy que rapido ha sido....

me alegro que ya este solucionado.

saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 6
186 Visitas
Re: Todavía no he recibido la devolución asociada a la devolucion equipos

Hola @JavierPortillo

 

 

Pues sí, qué rápido , pues como te comentaba Unai, el plazo de las facturas que se emiten entre el día 1 y el 13 de un mes, son abonadas sobre el 23 de ese mismo mes . 

 

Gracias a los dos, por vuestra aportación 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
174 Visitas