Todavía no he recibido tarjetas Sim

viviveronica
Más integrado que la RDSI
Todavía no he recibido tarjetas Sim

Hola,

He realizado un pedido de fusión el día 13/09/2017.

El día 15/09/2017 me llaman de Zeleris para informarme que el día 18/09/2017 van a hacer la entrega de las tarjetas sim le digo que sobre las 18 estoy en casa.

El día 18/09/2017 recibo un sms en el que me informan que mi pedido se va a entregar ese día todo el día en casa y nada.

El día 19/09/2017 llamó a zeleris para preguntar y me dicen que el envío lo salieron a repartir es el 19/09/2017 pero que no había nadie en casa, como iba a saberlo si la llamada y sms decía que era el 18/09/2017. Me dicen al siguiente día van a hacer la entrega informo que igual a partir de las 17:00 voy a estar en casa porque van a instalar la fibra.

Llega el día 20/09/2017 y llamo a zeleris sobre las 16:30 para saber si todavía no han pasado por casa y asegurarme que van después de las 17:00, llega el técnico hace la instalación de la fibra a la hora prevista, pero de zeleris ni rastro, pasan las horas y llamo de nuevo a las 19:00 para saber que ha pasado y me dicen que l repartidor ha pasado y no había nadie en casa. Otra vez la misma historia.

Y así pasan los días tras llamada a zeleris (número de pago) para saber cuándo hacen la entrega y todos los días dicen mañana, luego me dicen que llame a movistar para que me hagan cambio de dirección. contacto a movistar y me dicen que puedo pasar por una tienda.

Error paso el día 24/09/2017 por tienda y no tengo nada para recoger. Llamo de nuevo a movistar y me dicen que como la compra fue por la web debo llamar a otro número (900100412) porque desde el 1004 no lo pueden gestionar. Escribo en el chat de atención al cliente, me toman la dirección de mi trabajo para hacer el envío pasan dos días y nada.

Escribo nuevamente y me dicen que no pueden hacer el envío a otro domicilio sino al mismo o que pase por una tienda, el día 26/07/2017 paso por una tienda y me dicen lo mismo que la vez anterior no tienes nada para recoger en tienda llama a movistar.

El día 26/09/2017 recibo también un sms del nº 215570 informándome que mi pedido está cumplimentado, como es esto posible si todavía no recibo las tarjetas sim, así que decido llamar nuevamente primero al 900100412 y me dicen que mi pedido está completo y el alta del móvil en trámite. Luego llamo al 1004 y me dicen que mi pedido ya está cumplimentado le explico que todavía no he recibido las tarjetas sim y me dicen que está la incidencia que ya conozco desde el día 21/09/2017 y por la cual escribo y llamo todos los días tanto a zeleris como a movistar y por lo visto no han hecho nada.

Durante la llamada al 1004 me dicen que he solicitado una sola línea, pero yo había pedido 2, así que me gestionan la portabilidad de la 2ª línea móvil (que no se si es verdad) que esta tarjeta si la puedo pasar a recoger a tienda y que me van a volver a enviar la otra

Hoy es 27/09/2017 y todavía sigo sin saber cuándo voy a recibir la tarjeta sim.

 

Saludos,

Viviana

Mensaje 1 de 6
1.084 Visitas
5 RESPUESTAS 5
viviveronica
Más integrado que la RDSI

El día de hoy 28/09/2017 el pedido aparece cómo finalizado, ¿Cómo es posible esto si todavía no tengo la línea activa ni han entregado la sim?

 

Escribo por el chat y me dicen que para la línea 1 ya se ha hecho la portabilidad, pero todavía no recibo la sim y Lo más increible es que funciona con el otro operador. Y que para la línea 2 no hay solicitud de portabilidad que llame al 1004.

 

Llamo al 1004 y me dicen que la línea 1 ya está activa y la tarjeta sim ya me la entregaron, le insisto en que no la he recibido y la línea sigue activa con el otro operador. Me dicen que la única solución es pasar por tienda a comprar un duplicado de tarjeta sim y luego hacer la reclamación por lo que he pagado. Ya veremos si esto es cierto

 

Y que la línea 2 se supone que estaría la portabilidad para hoy, van a tener que volver a hacer una solicitud y estará para el día 02/10.

 

¿Cómo finalizan un pedido de esta forma? ¿Es para que después no proceda la reclamación, porque cumplieron con el plazo del pedido? Yo he contratado un Fusión: líne fija, tv y línea móvil. Si todavía no tengo la línea móvil no puede estar finalizado el pedido.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
1.051 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viviveronica


Si quieres pasanos tus datos por privado ( NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.037 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viviveronica

 

Acabamos de recibir el privado con tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos del estado de los pedidos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.030 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viviveronica

 

Como te han comentado en el 1004 , para la línea principal tienes que solicitar un duplicado en una tienda de Movistar y después con el ticket tramitaríamos una reclamación para solicitar la devolución del importe que te cobren ,en cuanto a la segunda línea puedes solicitar la tarjeta sim en la tienda también ,pero, ésta sería sin coste y efectivamente hasta el 02/10/2017 a las 2.00 horas no se produciría el cambio a Movistar. No podemos hacer nada al respecto para acelerar este proceso.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.010 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viviveronica

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
997 Visitas