El pasado 13 de agosto me llamaron del 224472 para hacerme una oferta por anular la portabilidad de una de mis líneas a otra compañia.
Acepté la oferta (producto Fusion..) y me dijeron que en 2-3 días se haría efectiva.
Ha pasado ya casi 1 semana y todavía no han hecho absolutamente nada, ni tengo ningun comunicado por parte de Movistar.
Llamo al 1004 y los comerciales que me atienden no saben nada...
La persona que me atendió del dpto. de portabilidad es Ana Lopez.
Al día siguiente (14 de Agosto) llamé de nuevo al 224472, y otra compañera del mismo departamento de portabilidad (no recuerdo el nombre) me volvió a re-confirmar la oferta que me habían hecho, asegurando que la oferta estaba ya asociada al numero de móvil que iba a realizar la portabilidad...
Por favor solicito que alguien tome en consideración mi solicitud y tramite la o que Movistar me ha ofrecido.
Quedo a la espera de una respuesta.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Armando16
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Tere por la bienvenida y por su mensaje...
Privado enviado con mis datos....
Espero su pronta gestión.
Saludos,
Hola@Armando16
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo Gracias.
Espero vuestras noticias...
Saludos,
Hola @Armando16
Hemos consultado su contrato y efectivamente, no aparece activada la promoción que le ofrecieron. Desde la Comunidad no podemos aplicar estas promociones, por lo que debemos remitirte a que te pongas en contacto con el 224472, donde podrán ver la promoción ofrecida y aplicarla
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Marisa por su mensaje.
Acabo de hablar de nuevo con el 224472, y me informan que la oferta ofrecida sigue su curso, y que esperan que en los próximos 4-5 días sea activada.
Tras hacer las comprobaciones oportunas (Dni, linea, etc...) me han confirmado que la oferta sigue vigente y que se está tramitando...pero también me explican que estamos en Agosto, y que hay menos gente atendiendo y mas solicitudes
que atender que en otros meses....
Creo que no me queda mas remedio que esperar....
Yo puedo entender que sea así y que Agosto es un mes difícil (menos personal, etc...) pero considero que en una empresa de comunicaciones todos estos tramites se deberían de simplificar al máximo, y poderse hacer casi al instante.....
En fin, seguiré esperando.....
Gracias,
Buenos días,
Hoy 23.08.2019 me han contactado del 224472 y me han confirmado la contratación del producto ofrecido...
También he recibido un mail con número de pedido asignado y los detalles...
Todo sigue su curso y espero que en los próximos días sea ya activado.
Saludos,
Editado 27-08-2019 17:39
Editado 27-08-2019 17:39
Hola @Armando16
Te pasamos un privado con los detalles.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, Gracias Blanca.
Espero mensaje privado.
Saludos,
Hola @Armando16
¿Has recibio el privado? ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No Blanca, no he recibido ningún mensaje privado....
Por favor re-enviar....
Saludos,
hola @Armando16
Hemos procedido al reenvio del privado.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido ahora. Muchas Gracias.
Tema resuelto y cerrado.
Gracias por las gestiones.
Saludos,
Enhorabuena Armando16.
Vaya tela lo tuyo te fallan los números de pedido....los privados no llegan....yo en tu lugar hecharia una primitiva para el jueves.
Un Saludo
Hola @Armando16
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram