Todavia no me han activado la oferta hecha desde el 224472 (retenciones portabilidad)

Armando16
Mi vida cambió con el ADSL
Todavia no me han activado la oferta hecha desde el 224472 (retenciones portabilidad)
Buenos días,

 

El pasado 13 de agosto me llamaron del 224472 para hacerme una oferta por anular la portabilidad de una de mis líneas a otra compañia. 

Acepté la oferta (producto Fusion..) y me dijeron que en 2-3 días se haría efectiva.

 

Ha pasado ya casi 1 semana y todavía no han hecho absolutamente nada, ni tengo ningun comunicado por parte de Movistar.

Llamo al 1004 y los comerciales que me atienden no saben nada...

 

La persona que me atendió del dpto. de portabilidad es Ana Lopez.

Al día siguiente (14 de Agosto) llamé de nuevo al 224472, y otra compañera del mismo departamento de portabilidad (no recuerdo el nombre) me volvió a re-confirmar la oferta que me habían hecho, asegurando que la oferta estaba ya asociada al numero de móvil que iba a realizar la portabilidad...

 

Por favor solicito que alguien tome en consideración mi solicitud y tramite la o que Movistar me ha ofrecido.

 

Quedo a la espera de una respuesta.

Saludos.

Mensaje 1 de 16
555 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Armando16

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
502 Visitas
Armando16
Mi vida cambió con el ADSL

 

Gracias Tere por la bienvenida y por su mensaje...

 

Privado enviado con mis datos....

 

Espero su pronta gestión.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 16
495 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Armando16

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
486 Visitas
Armando16
Mi vida cambió con el ADSL

 

De acuerdo Gracias.

 

Espero vuestras noticias...

 

Saludos,

Mensaje 5 de 16
484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armando16

 

Hemos consultado su contrato y efectivamente,  no aparece activada la promoción que le ofrecieron. Desde la Comunidad no podemos aplicar estas promociones, por lo que debemos remitirte a que te pongas en contacto con el 224472, donde podrán ver la promoción ofrecida y aplicarla

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
468 Visitas
Armando16
Mi vida cambió con el ADSL

 

Gracias Marisa por su mensaje.

 

Acabo de hablar de nuevo con el 224472, y me informan que la oferta ofrecida sigue su curso, y que esperan que en los próximos 4-5 días sea activada.

Tras hacer las comprobaciones oportunas (Dni, linea, etc...) me han confirmado que la oferta sigue vigente y que se está tramitando...pero también me explican que estamos en Agosto, y que hay menos gente atendiendo y mas solicitudes

que atender que en otros meses....

Creo que no me queda mas remedio que esperar....

 

Yo puedo entender que sea así y que Agosto es un mes difícil (menos personal, etc...) pero considero que en una empresa de comunicaciones todos estos tramites se deberían de simplificar al máximo, y poderse hacer casi al instante.....

 

En fin, seguiré esperando.....

 

Gracias,

Mensaje 7 de 16
459 Visitas
Armando16
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenos días,

 

Hoy 23.08.2019 me han contactado del 224472 y me han confirmado la contratación del producto ofrecido...

También he recibido un mail con número de pedido asignado y los detalles...

 

Todo sigue su curso y espero que en los próximos días sea ya activado.

 

Saludos, 

Mensaje 8 de 16
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Armando16

 

Te pasamos un privado con los detalles.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
417 Visitas
Armando16
Mi vida cambió con el ADSL

 

De acuerdo, Gracias Blanca.

 

Espero mensaje privado.

 

Saludos,

Mensaje 10 de 16
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Armando16

 

¿Has recibio el privado? ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
392 Visitas
Armando16
Mi vida cambió con el ADSL

 

No Blanca, no he recibido ningún mensaje privado....

 

Por favor re-enviar....

 

Saludos,

 

Mensaje 12 de 16
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @Armando16

 

Hemos procedido al reenvio del privado. 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
378 Visitas
Armando16
Mi vida cambió con el ADSL

 

Recibido ahora. Muchas Gracias.

Tema resuelto y cerrado.

Gracias por las gestiones.

 

Saludos,

Mensaje 14 de 16
376 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

Enhorabuena Armando16.

Vaya tela lo tuyo te fallan los números de pedido....los privados no llegan....yo en tu lugar hecharia una primitiva para el jueves.

Un Saludo

 

Mensaje 15 de 16
343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Armando16

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
310 Visitas