Llevo desde el dia 3 de febrero que llame por primera vez para solicitar portabilidad de orange a Movistar fusion fibra con TV.
Me dijeron que en el plazo de una semana tendria la portabilidad realizada. A partir del dia 10 de febrero llame ya que no recibia noticias de movistar ni del instalador. Fue entonces cuando me dijeron que el plazo normal podia ser hasta el 3 de marzo.
A partir del 3 de marzo volvi a llamar, ya que nadie me llamo ni me dijeron nada.
Y la respuesta fue que cursarian una reclamacion, y en 24/78 horas me llamarian para la instalacion, esta llamadas las he ido repitiendo cada 24/78 hasta la fecha de hoy 24 de marzo sin obtener nada que las misma respuesta siempre.
Voy a intentar ver si por este canal me pueden solucionar el problema.
Si ne cesitan datos por favor no duden en pedirmelos.
Hola @JJugon
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Editado 24-03-2014 14:27
Editado 24-03-2014 14:27
@FatimaCD-Movistar Datos enviados.......
Tambien aprovecho para preguntarte, que me vais a facturar este periodo???
Por supuesto que no creo que me facutureis el fusion al completo, ya que solo tengo el movil de momento.
E aqui la respuesta por privado claro, no conviene que se vea en publico.
Hola @JJugon
He comprobado tu incidicencia en nuestros sistemas y nos aparece que tienes en fase de análisis una reclamación para la instalación de tu línea .
Tiene una fecha máxima de respuesta para el 24/4/2014, lamento tu situación pero en breve se pondrán en contacto contigo para resolver tu incidencia técnica.
Te facilito el nº de reclamación XXXXXXXXXXXX interpuesta en el departamento correspondiente .
Espero haberte ayudado
Otro mes sin telefono ni nada de fusion....... esto es de traca.
Por cierto, no me has respondido a la pregunta de la facturacion, y como me vais a compensar todo este tiempo sin linea.
Una cosa si me gustaria saber, donde esta mi linea ahora mismo?????
Tan dificil es poner la maldita linea??? que es lo unico que realmente necesito??
Despues de hablar con @FatimaCD-Movistar por telefono (me llamo ella, cosa de agradecer) y decirme que la portabilidad ha sido anulada (ya me he quedado flipado) como soy masoca me he acercado a una tienda a volver a solicitar dicha oferta.
La chica muy amablemente me ha atendido, y me ha hecho el contrato nuevo con la grabacion el miercoles, me ha dicho que en una semana tienen que responder los de la otra compañia.
Empezara de nuevo mi cruzada???
Somos pequeños mosquitos estampandonos contra parabrisas ( da igual la compañia que sea )