Todo el futbol - Fusion+ antiguo

mariamonje
Yo probé el VDSL
Todo el futbol - Fusion+ antiguo

Buenas tardes.

 

Probando a modificar, via web, el paquete de television que tengo me indica que tengo TODO EL FUTBOL. Tenía el anterior paquete futbol con el plus liga y plus partidazo con el ADSL 10 Mb.

 

¿Seguiré teniendo todo el futbol?.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
1.271 Visitas
12 RESPUESTAS 12
mariamonje
Yo probé el VDSL

Pantallazo.JPG

Mensaje 2 de 13
1.257 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @mariamonje

 

Esa última imagen, hasta que la revisen y autoricen los Moderadores, no estará visible para todos los restantes Usuarios de la Comunidad.

 

En cualquier caso, con esa opción "antigua de fútbol", entiendo que tu contrato actual es Fusión + 30 MB por ADSL con Paquete Fútbol, 95 €/mes (70 € + 25 €) , tienes que acceder a la nueva oferta de "Todo el Fútbol"

 

 

Todo el Fútbol: 

 

  • beIN LaLiga (Dial 47), Ocho de los diez partidos de cada Jornada
  • Movistar + Partidazo (Dial 46) /Actualmente C+ Partidazo, El mejor partido de cada jornada de LaLiga Santander y el correspondiente a LaLiga 1|2|3
  • beIN SPORTS (Dial 50) y los diferentes beIN MAX, Champions League y Europa League
  • Movistar Fútbol (Dial 45) y Multideporte y beIN SPORTS (Dial 50) con beIN MAX. Competiciones extranjeras

 

Nueva temporada de fútbol 2016/2017 en Movistar+

 

 

Otra cuestión, "El Partidazo" sólo lo activan cuando se celebran esos partidos destacados. Fuera de esos eventos, pantalla en negro y por consiguiente sin emisiones

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 13
1.246 Visitas
mariamonje
Yo probé el VDSL

No lo tengo claro.

 

Segun el paquete y segun veo los canales en el deco y yomvi, tengo acceso a todo el futbol. Actualmente pago 20€ más iva por el paquete futbol que tengo hace tiempo.

Mensaje 4 de 13
1.224 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso tendrás que esperar la respuesta de un Moderador para que despues de solicitarte por mp (mensaje privado) tus datos como Cliente de Movistar podrá acceder a toda la información y comprobar que Paquete TV Fútbol tienes contratado.

 

El precio "antiguo" de fútbol, desde la integración de Canal + en Movistar (julio 2015), última temporada y en vigor hasta el 5 de agosto era de 25 € (20,66 € sin IVA).

 

En cambio si ese Paquete TV Fútbol hubiera sido contratado con anterioridad, el pasado año ya no debiste acceder a "Todo el Fútbol" y por tanto, esta temporada, tampoco.

 

Ahora, si ese fuese el caso, contratando la Promo del Premium Extra a 0 €, accederías durante dos meses al Fútbol y al resto de contenidos por 70 €/mes. Al finalizar esa Promo, para seguir accediendo a "Todo el Fútbol", baja del Premium Extra y contratación de la siguiente y actual Modalidad

 

Fusión+ 2 (ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 100 € (82,64 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet Hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

 

Pero insisto, aguarda ahora la respuesta de un Moderador.

 

 

Mensaje 5 de 13
1.217 Visitas
mariamonje
Yo probé el VDSL

He hecho otra comprobacion. Una linea con fusion+ que solo tiene el familiar no ve movistar partidazo asi que todo parece indicar que si tendria todo el futbol con lo que vengo pagando.

 

A la espera quedo de que un moderador me lo confirme.

Mensaje 6 de 13
1.180 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @mariamonje

 

 

Mientras aguardas la respuesta de uno de los Moderadores vuelvo a incluir a continuación uno de los párrafos que figuraba en mi primer Post de respuesta.

 

..."El Partidazo" sólo lo activan cuando se celebran esos partidos destacados. Fuera de esos eventos, pantalla en negro y por consiguiente sin emisiones

 

Abundando en eso mismo, reproduzco a continuación, y ampliando esa misma información, lo que explica el Moderador Senior @Pablo-blogger en el Post publicado por él en Movisfera y cuyo enlace también incluía yo y que vuelvo a añadir ahora.

 

(Estos serán los horarios habituales cuando la temporada de Fútbol avance. Los primeros "Partidazos **" no serán así. Irán con las franjas horarias que figuran en el último enlace)

 

 

 

El Partidazo

 

Movistar Partidazo (dial 46), será la punta de lanza de la temporada fútbol en Movistar+. Cada jornada podremos vivir el mejor partido de LaLiga Santander (Primera división) y el mejor partido de LaLiga 1/2/3 (Segunda división).

 

Cada fin de semana abriremos a las 17.00 con la mejor previa para, a las 17.30h, conectar con el Partidazo de LaLiga 1/2/3, es decir, el mejor encuentro de 2ª división. Más tarde, a las 19.30h iniciaremos el previo del Partidazo de LaLiga Santander, y a las 20.30h el momento más esperado, El Partidazo, con las voces más reconocibles del mundo del fútbol: Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado 'Maldini'.

 

Empezaremos nuestro primer Partidazo en la 1ª jornada, el fin de semana de los días 20 y 21 de agosto, con el duelo del domingo en Anoeta entre Real Sociedad y Real Madrid, y ya en la 2ª jornada seguiremos con todo un clásico de nuestro fútbol: Athletic Club - FC Barcelona.

 

 

Nueva temporada de fútbol 2016/2017 en Movistar+

 

 

 

** Próximos partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 en Movistar + Partidazo, dial 46

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 13
1.154 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mariamonje

 

 

Veo que ya tienes información para aclarar tus dudas gracias a pacofreire

 

Si quieres, nos puedes enviar en un mensaje privado tus datos (nif,nombre y teléfono), para confirmar qué tienes contratado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.145 Visitas
mariamonje
Yo probé el VDSL

MP enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
1.106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mariamonje

 

Hemos recibido los datos. Lo miramos y te informaremos lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
995 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamonje

 

Efectivamente con esa contratación debes ver todos los canales de futbol que contiene la oferta de Movistar +.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
957 Visitas
mariamonje
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 12 de 13
937 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamonje

 


 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas. Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

encuesta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
857 Visitas