Todo son problemas... portabilidad de orange a movistar fusion

PedroMartinezGarcia
Yo probé el VDSL
Todo son problemas... portabilidad de orange a movistar fusion

Escribo aquí porque ya no se donde acudir.. el 1004 he llamado varias veces y no me solucionan nada.

 

Tenia Orange, Canguro 45.

El dia 21/07 contrato movistar fusión. En 7 días me envian el movil y la tarjeta y me hacen la portabilidad móvil. (Perfecto)

 

A dia de hoy, 25/08, sigo sin la fibra instalada. He llamado unas 12 veces al 1004, dias diferentes, y por mucha reclamación no me hacen ni caso.

Orange me esta cobrando el ADSL, pero no como con canguro que salia a un precio mucho menor, sino como si solo tubiera contratado ADSL con ellos, 42€. 

Pero que clase de portabilidad es esta? porque tengo que pagar el adsl a precio de oro? ADSL de ORANGE que es una basura y me llegan 6 MB. Porque tengo YO  que pagar que MOVISTAR no me haya instalado la fibra, y ademas, tenga que pagar el adsl con orange cuando YO el dia 21/07 contrate MOVISTAR FUSION de 72€ . Porque todo era muy bonito cuando lo contraté y ahora solo tengo un problema detras de otro? Yo tengo que pagar el pato? Estos gastos son reclamables? por el 1004 me dicen que venga a la web, donde me vais a mandar vosotros? al 1004?

 

y gusto me va a dar cuando reciba vuestra primera facturita, que seguro que no os vais a cortar un pelo..

 

Me parece de muy poca seriedad todo lo que esta pasando.. poca información, nosotros desamparados.. no sabes donde acudir ni que hacer..

 

pensaba que pasaba a una gran empresa..

 

 

 

Mensaje 1 de 15
1.925 Visitas
14 RESPUESTAS 14
PedroMartinezGarcia
Yo probé el VDSL

y lo mas importante... 35 dias esperando a que me instalen la fibra...y aun no tengo fecha. Ah si, la fecha limite era el 11/08....

Mensaje 2 de 15
1.897 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @PedroMartinezGarcia Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo que te está pasandoEmoticono avergonzado.

 

Mandame tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono por privado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.873 Visitas
PedroMartinezGarcia
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado, gracias.

Mensaje 4 de 15
1.863 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@PedroMartinezGarcia el proceso no ha comenzado porque la grabación de consentimiento de la portabilidad fue negativaEmoticono frustrado. Al parecer por un error en la dirección.

Entonces si continúas interesado, tenemos que anular el pedido que hay pendiente y hacerlo todo de nuevo.

Tendrías que mandarme un privado con tu dirección completa para evitar errores y un horario y teléfono de contacto para hacer una nueva grabación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.816 Visitas
alcais
Yo probé el VDSL

Siento mucho tu caso Pedro, estoy en una situación algo desesperante también y he empezado a mirar los casos de otras personas, y parece que a todos nos vendieron el salto a fusión como algo muy bonito, nos fiamos porque en teoría movistar era una empresa seria, y nos la han metido doblada.

Mucha suerte en tu caso!

Mensaje 6 de 15
1.812 Visitas
PedroMartinezGarcia
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar mensaje privado enviado con la dirección..

Mensaje 7 de 15
1.797 Visitas
PedroMartinezGarcia
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 15
1.763 Visitas
PedroMartinezGarcia
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 15
1.742 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@PedroMartinezGarcia esta vez la grabación ha sido positiva. El número de pedido es 201423385581 y la fecha máxima, 01/10/2014. Cuando te lo instalen dímelo para aplicar la tarifa fusión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.711 Visitas
PedroMartinezGarcia
Yo probé el VDSL

Buenas, ayer vino el técnico y ya tengo la instalación realizada. Ahora ya tengo todos los servicios contratados.. despues de 50 dias..de miles de llamadas..Y mientras la otra compañia anterior cobrandome el doble por no realizarme bien la portabilidad.. (ya que el movil si lo hicisteis a la semana, pero el fijo.. hasta ayer nada). Y estos gastos que he tenido extra y que son ajenos a mi ?

Tambien queria dar de alta,  Movistar TV Multipantalla y TV Online, pero no me deja ya que dice que hay un pedido pendiente..

Quisiera la contraseña para entrar en Mi movistar fijo. Para Mi movistar movil ya tengo acceso. Creo que se ha unificado no?

Y por último darme de baja en 1GB extra de datos para el siguiente ciclo de facturación.

 

Igualmente, gracias @AnIB-Movistar  ya que eres la única que ha dado con el problema real y principal. Gracias

 

 

 

 

Mensaje 11 de 15
1.688 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@PedroMartinezGarcia mandame por privado tu email para hacer la fusión y el alta en el servicio multipantalla.

 

¿Has probado ha utilizar los datos de acceso móvil para el acceso único?

 

No podemos programar el alta de un servicio para una determinada fecha, tendrás que pedir el Giga extra a partir del día 18.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.659 Visitas
PedroMartinezGarcia
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar  mensaje privado enviado. gracias

Mensaje 13 de 15
1.651 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@PedroMartinezGarcia ya tienes pendiente el pedido de fusión con nº 756926345614. No me ha dejado dar de alta el multipantalla a la vezEmoticono loco. Cuando termine, lo haré.

 

Ta mando por privado los datos para el acceso único.

 

Perdón, entendí alta de 1Gb. Pero la respuesta es la misma, tendrás que pedir la baja entonces el día 17.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.647 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@PedroMartinezGarcia el pedido de multipantalla está ya pendiente. El número es 176349145714.

Recuerda revisar todas las carpetas del correo, el email te llegará en unas horas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.618 Visitas