Todo tipo de problemas con movistar

Ana Párraga
Yo probé el VDSL
Todo tipo de problemas con movistar

Buenos días:

 

Paso a relatar mi historia con movistar:

 

16 agosto: me instalan Telecable de Asturias en mi domicilio, cable de 300/20 Mb.

19 agosto: me instalan Movistar+ por satélite con decodificador iPlus. Le pregunto al instalador si esta instalación no causará problemas a la de Telecable. Me responde que no.

La conexión de Telecable empieza a darme problemas, incluso cortes, por lo que contacto con servicio técnico de Telecable. Me cambian el módem, y aún así sigue dando problemas (240 Mb de bajada en vez de 300).

Viendo que no me lo solucionan me doy de alta en movistar+ fusión 2 dejando movistar + por satélite en vez de por fibra.

23 septiembre: instalación de movistar fibra 300 Mb simétrica. Tras la instalación observo que la velocidad es correcta.

30 septiembre: vuelve otro técnico de Telecable de Asturias y corrobora que el problema en la conexión a Internet había sido causado porque los instaladores de movistar+ usaron el mismo cable para pasar la señal de televisión a mi domicilio. Tras ello solicito al 1004 que vengan y lo arreglen. Me dan cita para viernes 7 de octubre, pero me comentan los instaladores que no pueden pasar otro cable (¿por qué no comentaron esto cuando vinieron el 19 de agosto?: yo hubiera cancelado la instalación de Telecable para poner movistar fusión sin problema, ya que podía desistir de Telecable en aquel momento).

Con fecha 5 de octubre se hace efectiva la portabilidad de una línea de móvil al contrato de movistar fusión 2 y viendo que habrá dificultades técnicas con el tema de televisión por satélite y la conexión de Internet de Telecable me decido a cambiar la televisión por fibra, y así lo solicito en una tienda movistar al ir a recoger mi nueva tarjeta SIM.

6 octubre: llamo al 1004 porque nadie se ha puesto en contacto conmigo para el cambio para comprobar que esté todo correcto y me dicen que no hay solicitud alguna, luego me dicen que sí que la hay pero que hay solicitud de fusión 2 (cuando yo ya lo tenía activado el 23 de septiembre) y que me llaman al día siguiente con más información.

7 de octubre: llamo al 1004 a las siete de la tarde y es ahí cuando ya no puedo más. La primera llamada se corta cuando me van a pasar (tras explicar lo que quiero). La segunda hablo con dos departamentos y cuando me van a pasar al tercero se corta. En la tercera o la cuarta pido el desistimiento, porque ya llevaba una hora al teléfono sin arreglar nada. Me responden que tengo que pagar 109 euros por permanencia, a lo que digo entonces que me quedo los tres meses y después me daré de baja, pero que me cambien la televisión a fibra porque no quiero tener interferencias en mi otra conexión a Internet y me responden que si me lo cambian pierdo las ofertas a las que estoy sujeta. Le digo que lo deje todo como está entonces pero que me pase con servicio técnico porque tendrán que arreglar como sea lo de las interferencias y se vuelve a cortar la llamada. Vuelvo a llamar y el que me atiende no se entera de nada (yo entiendo que es denso, pero para eso existe lo que llamamos preguntar) y el tipo me pasa a servicio técnico (cuando yo quería un desistimiento, ya que lo que me había dicho el anterior agente era erróneo) y del servicio técnico me vuelven a pasar a otro departamento porque ellos no me pueden ayudar, con tan mala fortuna que el número está muy ocupado y me emplazan a volver a llamar. Tras más de una hora y media dando explicaciones y recibiendo patadas dialécticas de movistar, llamo al 1004 otra vez y por fin me atiende alguien que me ayuda: cuando respondió llorando le imploré que me ayudara, que ya no podía más, que quería dar de baja todo de movistar, que no quería saber nada más de ellos, que me ayudara. Y lo hizo. Número de desistimiento: 201614799275. Puse obviamente una reclamación: 1998766024. Me pasa a movistar+ porque tengo que tramitar la baja ahí de la televisión porque según ellos va aparte. El de movistar + me dice que no hay baja cursada de fusión y que no puede hacer nada. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que está todo y que la televisión ya está también.

8 octubre: no tengo conexión a Internet pero sigo teniendo número móvil (del cual pido la portabilidad a otra compañía para no perder el número) y movistar+ (televisión), de la cual no hago uso.

10 octubre: no tengo confirmación de desistimiento ni instrucciones para devolver equipos, así que llamo para saber que esté todo correcto. Nadie es capaz de explicarme nada.

11 octubre: lo mismo que el anterior, me decido ya a no volver a llamar nunca más.

12 octubre: sigo teniendo televisión por satélite, simplemente enciendo el receptor para comprobarlo, pero no lo uso ni quince segundos.

13 octubre: por fin tengo mi número de móvil en otra compañía tras una semana en movistar.

Qué quiero: la compensación económica por todo esto en forma de que no tenga que pagar ni un euro a movistar, ya que todo esto deriva de una incorrecta instalación de movistar+ por satélite. Asimismo me gustaría que hubiera una investigación interna de los comerciales que me atendieron y que se revisaran las grabaciones, porque me parece que el trato dispensado estuvo muy lejos de ser correcto por parte de unas personas que se suponen que están para ayudar. Y por supuesto saber qué tengo que hacer con los equipos que tengo en casa.

 

Un saludo,

 

Ana Párraga

Mensaje 1 de 64
5.378 Visitas
63 RESPUESTAS 63
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Párraga

 

Me temo que una vez que el departamento de reclamaciones toma una resolución, yo no puedo reabrirla otra vez por el mismo concepto. Si lo deseas puedes contactar con el  Servicio de Defensa del cliente,segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Siento no poder ayudarte yo misma.

Un sld y Felices Fiestas

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 64
931 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Hola Vero.

 

Esto es indecente, te lo digo de verdad. Yo entiendo que el procedimiento es el que es, pero que pongan en la resolución que no hay devolución de importes porque la baja no se había tramitado cuando hay constancia de un desistimiento con fecha 7 de octubre es para pegar fuego al edificio como mínimo, porque ya vale con tanto cachondeo.

 

Y ahora, tengo que volver a escribir una reclamación y enviarla al Servicio de Defensa. No tiene nombre lo que hacen, no tiene nombre.

 

Por otra parte, me dijeron que el tema de movistar+ lo tenía que gestionar desde este hilo, pero sigo sin noticias.

 

¿Me puedes proporcionar, por favor, la dirección del Servicio de Defensa del cliente? 

 

Muchas gracias,

Mensaje 52 de 64
929 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Párraga

 

De  veras siento no poder ayudarte con la reclamación, en cuanto a la reclamación de Movistar +, ya hemos pasado nota y deberían contactar contigo desde satélite, pero voy a reiterarla para que se agilice todo lo posible.

Un sld y Felices Fiestas

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 64
924 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Lo sé, Vero, tal y como tienen todo organizado es lo que toca, pero eso no quiere decir que esté bien hecho.

 

Te vuelvo a escribir para que me mires por favor la dirección a la que tengo que enviar el escrito, gracias.

 

Saludos y Feliz Navidad

Mensaje 54 de 64
919 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Párraga

 

Disculpa no haberlo enviado en el último post, puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 64
914 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Párraga

 

Tal y como te he indicado con respecto al importe que indicas la reclamación se ha desestimado por lo que yo no puedo hacer mas respecto a ella, debes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, y en relación a la instalación de Digital + hemos pasado nota a los compañeros de satélite, en este caso somos meros intermediarios, se ha reiterado en varias ocasiones y deben contactar contigo. Por mi parte he realizado todo lo que está a mi alcance, de ahi que te envíe el cierre de hilo, no obstante si deseas mantenerlo abierto, en lo que yo pueda hacer, estaré encantada de ayudarte.

Un sld y Felices Fiestas.

Vero

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 64
901 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Sí, por favor, ya te digo que es un asco lo de movistar+, porque vaya tela, desde aquí es en el único hilo donde "puedo hacer algo" 😞

 

Lo de los 7,68 sé que no puedes hacer nada, pero jopes, es que solo me queda ya el pataleo. Obviamente haré la reclamación, pero estos días son muy complicados, y como hay que hacer la reclamación con Certificado Digital no se puede hacer desde cualquier ordenador. Es todo tan sencillo, además de que te p***** tienes que perder mucho tiempo en reclamaciones.

Mensaje 57 de 64
891 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Párraga

 

De acuerdo tal y como nos solicitas, mantenemos el hilo abierto.

Un sld y Felices Fiestas.

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 64
877 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Hola Vero:

 

¿Cómo es posible que esa línea siga facturando a día de hoy? Factura 28-A782-143750, de 31,67€, cuyo recibo ya he procedido a devolver. 

 

Agradecería que me pusierais la reclamación correspondiente. El desistimiento de esta línea fue el 7 de octubre de 2015 y la factura es de 18 de noviembre a 12 de diciembre.

 

Muchas gracias,

 

Ana

Mensaje 59 de 64
867 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Párraga

 

He realizado la reclamación de la factura que me comentas, en breve recibirás la resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 64
861 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Párraga

 

Han desestimado la reclamación que abrí por la factura de la linea movil, como te he indicado en otras ocasiones, no puedo reabrirla, por lo que si no estas de acuerdo con la facturación debes contactar con el Servicio de Servicio de Defensa del Cliente,

siento no poder ayudarte yo misma.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 64
850 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Hola, Vero, buenos días:

 

Ya me imaginé. Ya he hecho la denuncia. Mantengo esto abierto hasta que se pronuncien, ¿te parece? Gracias y un saledo,

 

Ana Párraga

Mensaje 62 de 64
838 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Párraga

 

De acuerdo, mantenemos el hilo abierto y nos vas contando cómo se resuelve.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 64
829 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Por fin, tras cinco meses y medio desde que solicité el desistimiento, tengo la resolución:

 

No tengo que pagar la instalación de DTS y el importe de las líneas de móvil que movistar se negaba a cancelar no he de pagarlas. De la deuda que me quedaba pendiente (unos 187 euros de DTS y casi 40 de movistar) he de abonar casi 89 euros, correspondiente al consumo de DTS de agosto y septiembre (iplus y Fútbol incluidos).

 

Es lamentable que se tenga que perder tiempo y salud en cosas que caen por su propio peso. He de decir que la única persona de todas las que tuve que hablar y contactar (que fueron muchas, lamentablemente) la única que se preocupó por el tema y que me hizo tramitaciones fue Vero, pero que tampoco me pudo ayudar más porque chocaba contra el muro de movistar. Muchísimas gracias.

 

Ahora sí, el hilo se puede cerrar. Espero sinceramente que todo lo que me tira el canal Deportes de movistar no me haga volver a caer en el error de engrosar la lista de clientes de movistar. Solo esperaré que algún día cedan derechos o de alguna forma pueda disfrutar de ese canal.

 

Un saludo,

 

Ana Párraga

Mensaje 64 de 64
795 Visitas