Editado 24-03-2021 17:29
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Buenos días,
Somo un grupo de vecinos que no disponemos de fibra en nuestras casas, cada vez que viene un técnico y quiere desplegar la fibra a las casas se acerca a la caja del póster de luz y dice a los vecinos que no se puede hacer nada porque hay que activar la caja. Llevamos con este trámite muchos meses. Cada vez que llamamos para contratar la fibra nos dicen que está todo correcto y que si nos llega la fibra pero cuando viene el técnico a instalarla nos dice que no se puede. Estamos cansados de esta situación y no sabemos a quien acudir. Somos unos 10-15 vecinos. La calle es:********, 38260. Tenerife. España. ¿Podrían ayudarnos a dar trámite a este problema? Estamos desesperados con esta situación por mucho que llamemos da igual la compañia telefónica, cuando viene el técnico que trae la fibra de la caja hacia las casas, nos dice que no se puede, ya llegando la fibra a la caja pero nos dice como que no está activa... Necesitamos ayuda. Gracias.
Hola@JoelChpr
Sentimos los inconvenientes que está teniendo para que se realice esta instalación. Hemos comprobado que efectivamente, la cita no fue realizada con fecha del día 07/04/2021, nos consta nueva fecha para el próximo días 19. Nos quedamos pendiente de este pedido y te vamos informando.
Un saludo
Marisa
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Si no se preocupe, tómense todo el tiempo que necesiten. Cuando ese día llegue el técnico y se vaya porque no la va a poner como siempre. Yo te doy más tiempo, las cosas de palacio van despacio.
Un saludo.
Hola @JoelChpr
Continuamos pendientes del pedido en curso a la espera de que se cumplimente en la fecha estimada.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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Y bien.... Aquí no ha venido nadie ni me ha llamado nadie con respecto a la instalación. Yo ya no se si se están riendo de los vecinos esta empresa (ITETE) porque esto ya no es normal. Espero que nos den una solución y se pongan ustedes en contacto con ellos para ver que es lo que pasa, llevamos 1 mes con este hilo en el foro y no nos han proporcionado ninguna solución.
Lo que no pueden hacer ustedes es que los clientes (nosotros) tengamos que estar llamando a esta empresa, que no nos cogen el teléfono ni nadie se hace cargo.
Un saludo, espero vuestra respuesta.
Hola @JoelChpr
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas por la demora.
Efectivamente hemos comprobado que tu pedido sigue en provisión. Hemos pasado una notificación para que nos informen sobre el estado de tu solicitud e intentar agilizarlo.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @JoelChpr
Seguimos muy pendientes de tu pedido y hemos abierto una nueva gestión para intentar agilizarlo.
Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Hola @JoelChpr
Te mantendremos informado 😉
Un saludo
Marcela
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Hola @JoelChpr
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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De acuerdo, estoy a la espera. Lo que queremos es que nos lo solucionen de alguna manera.
Un saludo.
Hola de nuevo,
Gracias por mantenerte a la espera, te iremos informando.
Saludos
Pilar
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Hola @JoelChpr
Continuamos pendientes del estado de tus gestiones.
En cuanto tengamos novedad te informamos.
Saludos
Belén
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Espero tener noticias pronto, ya que desde que realicé la incidencia hace 1 mes y medio no he obtenido ninguna solución...
Espero vuestra respuesta.
Hola @JoelChpr
Entendemos tu malestar por la demora en la gestión.
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para intentar agilizar tu gestión. Seguiremos pendientes del progreso de la misma y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @JoelChpr
Seguimos muy pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Marisa
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De acuerdo, yo también estoy muy pendiente de que se solucione esto. Gracias.
Hola @JoelChpr
Te mantendremos informado del progreso. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.
Un saludo
María
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Hola @JoelChpr
Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos a la espera de las gestiones en curso para poder ayudarte, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Yo también estoy esperando, llevamos casi 2 meses con este hilo y ninguna solución.
Hola @JoelChpr
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Hola @JoelChpr
Continuamos pendientes de la gestión en curso para solucionar tu caso. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
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Hola @JoelChpr
Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad ya que dependemos de la respuesta de un departamento interno.
No obstante, continuamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto haya novedades.
Un saludo
Marcela
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Hola @JoelChpr
En relación a tu consulta, y al pedido que tenias en curso, te informamos que es posible la instalación por falta de permisos oficiales o particulares, tal y como ha dejado indicado el instalador.
Sentimos la demora en las gestiones y en la respuesta, y lamentamos no poder serte de mas ayuda en esta ocasión.
Un saludo
Ángeles
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Eso es falso, no hay ningún impedimento para colocar la fibra. La empresa que ya le he mencionado anteriormente, que se la vuelvo a recordar por si se han olvidado ya que a cada correo que escribo me contesta un comercial diferente, ITETE no se hace cargo de colocar un dispositivo en un poste para que de fuerza de señal de un lado a otro y así poder tener fibra los demás vecinos.
Reitero la incidencia y espero que hagan las diligencias oportunas para solucionar este problema que afecta a todos los vecinos de la zona.
Parece mentira que un cliente tenga que estar buscando soluciones y pidiendo casi que por favor el tener una linea de fibra donde ya hay puesta una caja de telefónica que no está dando servicio y me digan después de 2 meses y medio que vaya por donde he venido.
Espero también que revisen las veces que se ha llamado a vuestra compañía para pedir tal servicio, si no son 30 veces, han sido más a lo largo de este año y el anterior, desde la calle Vistabella, Tejina. La laguna - 38260. S/C de Tenerife
Me parece una falta de respeto a vuestros futuros clientes que no den ninguna solución.
Un saludo.