Todos los vecinos sin fibra optica (Estamos cansados)

JoelChpr
Yo probé el VDSL
Todos los vecinos sin fibra optica (Estamos cansados)

Buenos días,

Somo un grupo de vecinos que no disponemos de fibra en nuestras casas, cada vez que viene un técnico y quiere desplegar la fibra a las casas se acerca a la caja del póster de luz y dice a los vecinos que no se puede hacer nada porque hay que activar la caja. Llevamos con este trámite muchos meses. Cada vez que llamamos para contratar la fibra nos dicen que está todo correcto y que si nos llega la fibra pero cuando viene el técnico a instalarla nos dice que no se puede. Estamos cansados de esta situación y no sabemos a quien acudir. Somos unos 10-15 vecinos. La calle es:********, 38260. Tenerife. España. ¿Podrían ayudarnos a dar trámite a este problema? Estamos desesperados con esta situación por mucho que llamemos da igual la compañia telefónica, cuando viene el técnico que trae la fibra de la caja hacia las casas, nos dice que no se puede, ya llegando la fibra a la caja pero nos dice como que no está activa... Necesitamos ayuda. Gracias.

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@JoelChpr

 

Sentimos los inconvenientes que está teniendo para que se realice esta instalación. Hemos comprobado que efectivamente, la cita no fue realizada con fecha del día 07/04/2021,  nos consta nueva fecha para el próximo días 19. Nos quedamos pendiente de este pedido y te vamos informando. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 26 de 62
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JoelChpr
Yo probé el VDSL

Si no se preocupe, tómense todo el tiempo que necesiten. Cuando ese día llegue el técnico y se vaya porque no la va a poner como siempre. Yo te doy más tiempo, las cosas de palacio van despacio.

 

Un saludo.

Mensaje 27 de 62
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoelChpr

 

Continuamos pendientes del pedido en curso a la espera de que se cumplimente en la fecha estimada.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 28 de 62
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JoelChpr
Yo probé el VDSL

Y bien.... Aquí no ha venido nadie ni me ha llamado nadie con respecto a la instalación. Yo ya no se si se están riendo de los vecinos esta empresa (ITETE) porque esto ya no es normal. Espero que nos den una solución y se pongan ustedes en contacto con ellos para ver que es lo que pasa, llevamos 1 mes con este hilo en el foro y no nos han proporcionado ninguna solución.

 

Lo que no pueden hacer ustedes es que los clientes (nosotros) tengamos que estar llamando a esta empresa, que no nos cogen el teléfono ni nadie se hace cargo.

 

Un saludo, espero vuestra respuesta.

 

 

Mensaje 29 de 62
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoelChpr

 

Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas por la demora.

 

Efectivamente hemos comprobado que tu pedido sigue en provisión. Hemos pasado una notificación para que nos informen sobre el estado de tu solicitud e intentar agilizarlo.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 30 de 62
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoelChpr

 

Seguimos muy pendientes de tu pedido y hemos abierto una nueva gestión para intentar agilizarlo. 

 

Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




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JoelChpr
Yo probé el VDSL

Gracias, me mantengo a la espera.

Mensaje 32 de 62
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoelChpr

 

Te mantendremos informado 😉

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 33 de 62
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoelChpr

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

 

En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia
 




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Mensaje 34 de 62
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JoelChpr
Yo probé el VDSL

De acuerdo, estoy a la espera. Lo que queremos es que nos lo solucionen de alguna manera.

Un saludo.

Mensaje 35 de 62
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias por mantenerte a la espera, te iremos informando.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 36 de 62
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoelChpr

 

Continuamos pendientes del estado de tus gestiones.

 

En cuanto tengamos novedad te informamos.

 

Saludos

Belén

 

 




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Mensaje 37 de 62
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JoelChpr
Yo probé el VDSL

Espero tener noticias pronto, ya que desde que realicé la incidencia hace 1 mes y medio no he obtenido ninguna solución...

 

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 38 de 62
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoelChpr

 

Entendemos tu malestar por la demora en la gestión.

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para intentar agilizar tu gestión. Seguiremos pendientes del progreso de la misma y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 39 de 62
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoelChpr

 

Seguimos muy pendientes de respuesta por parte del área encargada.

 

En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Marisa 




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JoelChpr
Yo probé el VDSL

De acuerdo, yo también estoy muy pendiente de que se solucione esto. Gracias.

Mensaje 41 de 62
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoelChpr

 

Te mantendremos informado del progreso. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 42 de 62
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoelChpr

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Nos mantenemos a la espera de las gestiones en curso para poder ayudarte, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 43 de 62
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JoelChpr
Yo probé el VDSL

Yo también estoy esperando, llevamos casi 2 meses con este hilo y ninguna solución.

Mensaje 44 de 62
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoelChpr

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 45 de 62
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Hola @JoelChpr

 

Continuamos pendientes de la gestión en curso para solucionar tu caso.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 46 de 62
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JoelChpr
Yo probé el VDSL

2 meses ya..... Sigo esperando no te preocupes....

Mensaje 47 de 62
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoelChpr

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad ya que dependemos de la respuesta de un departamento interno.

 

No obstante, continuamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto haya novedades.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 48 de 62
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoelChpr

 

En relación a tu consulta, y al pedido que tenias en curso, te informamos que es posible la instalación por falta de permisos oficiales o particulares, tal y como ha dejado indicado el instalador.

 

Sentimos la demora en las gestiones y en la respuesta, y lamentamos no poder serte de mas ayuda en esta ocasión.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 49 de 62
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JoelChpr
Yo probé el VDSL

Eso es falso, no hay ningún impedimento para colocar la fibra. La empresa que ya le he mencionado anteriormente, que se la vuelvo a recordar por si se han olvidado ya que a cada correo que escribo me contesta un comercial diferente,  ITETE no se hace cargo de colocar un dispositivo en un poste para que de fuerza de señal de un lado a otro y así poder tener fibra los demás vecinos.

 

Reitero la incidencia y espero que hagan las diligencias oportunas para solucionar este problema que afecta a todos los vecinos de la zona.

Parece mentira que un cliente tenga que estar buscando soluciones y pidiendo casi que por favor el tener una linea de fibra donde ya hay puesta una caja de telefónica que no está dando servicio  y me digan después de 2 meses y medio que vaya por donde he venido. 

 

Espero también que revisen las veces que se ha llamado a vuestra compañía para pedir tal servicio, si no son 30 veces, han sido más a lo largo de este año y el anterior, desde la calle Vistabella, Tejina. La laguna - 38260. S/C de Tenerife

 

Me parece una falta de respeto a vuestros futuros clientes que no den ninguna solución.

 

Un saludo.

Mensaje 50 de 62
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