Tomadura de Pelo con Netflix

eso
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tomadura de Pelo con Netflix

El 15 de febrero llamo a Movistar para cambiar mi antiguo paquete de Fusión por una de las nuevas ofertas que incluye Netflix Estándar. El operador que me atiende, amablemente aclara mis dudas y me explica que en una semana aproximadamente recibiré el envío con el descodificador UHD autoinstalable (que me costara 20 €) necesario para ver Netflix en mi TV y que en un par de días me llegara un SMS con un enlace para activar Netflix en un dispositivo móvil.


4 días después, extrañada al ver que en Mi Movistar seguía apareciendo mi paquete antiguo y que no había recibido el SMS con el enlace de Netflix, llamo al 1004. El operador me informa que, inexplicablemente, mi contratación no se ha realizado, que no aparece en el sistema, y que tenemos que volver a realizar el proceso. Vuelvo a preguntar sobre el desco y el enlace para activar Netflix, y ahora me dice que el desco lo traerá en unos 10 días un técnico para instalármelo, pero que solo me cobraran los 20 € del desco, no la instalación. Y que recibiré un SMS en un par de días con el enlace para activar Netflix en dispositivo móvil.


6 días después compruebo que, aunque el nuevo paquete de Fusión ya aparece en Mi Movistar y en la parrilla de canales de mi TV, sigo sin recibir ningún SMS con enlace a Netflix. Llamo al 1004 y me informan de que, nuevamente por un error inexplicable, no se me ha activado la promoción de Netflix, aunque si se ha gestionado el envío del desco. El operador me informa de que procede en ese momento a activarme la promoción y me confirma que no, que en realidad no voy a recibir ningún SMS con un enlace para activar Netflix, y que lo que tengo que hacer es al día siguiente acceder al apartado Netflix en la web de Movistar y darme de alta directamente como usuario. Como ya no me fio, vuelvo a preguntar sobre el envío e instalación del desco. Me dice que Movistar esta enviando el desco con un técnico para realizar la instalación, ya que el desco autoinstalable “esta dando problemas” (me echo a temblar). Le pregunto sobre el cargo de los 20 € y me dice que en realidad me cobraran inicialmente la instalación (70 €) y que el cargo me será reembolsado de forma automática, pero que “por si acaso” (me echo a temblar mas), esté yo pendiente de la factura y les llame para reclamar el reembolso en cuanto vea el cargo.


3 días después llamo nuevamente al 1004 para que me confirmen si se ha activado la promoción de Netflix, y una vez mas, me comunican que, inexplicablemente, la promoción sigue sin estar activada. El operador me confirma que procede a realizar la activación en ese momento y me facilita un numero de pedido de Netflix. Que en 24 horas, al acceder al área privada de Mi Movistar podre ver en la sección Mis Productos un icono de enlace a Netflix para poder realizar el alta como usuario.


Una semana después, sigo sin ver ningún enlace a Netflix y el técnico con el desco UHD ni esta ni se le espera.


La tomadura de pelo de Movistar a sus clientes con el tema de Netflix es de proporciones estratosféricas. No tengo palabras para describir un SERVICIO ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE Y TERCERMUNDISTA. Que la operadora mas cara de este país este tratando así a sus clientes es de juzgado de guardia.
He puesto hoy una reclamación al Servicio de Atención al Cliente y espero una resolución inmediata. En caso contrario llamare nuevamente al 1004 para tramitar mi BAJA en Movistar TV. Me iré a otro operador donde probablemente me traten igualmente como una mi***a pero tendré el consuelo de que me cobraran menos.

 

Mensaje 1 de 18
2.519 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eso

 

Para poder revisar tu caso e intentar ayudarte,  necesitamos que nos facilites  en un mensaje privado el número de la línea,  nombre y Dni del titular de la misma.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.479 Visitas
eso
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, ya se lo he enviado.

Mensaje 3 de 18
2.466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @eso

 

Hemos recibido tus datos , hacemos unas  comprobaciones  y  te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un cordial saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eso

 

El pedido de alta de netflix sigue pendiente, se ha llevado a cabo una reclamación sobre el mismo para que se agilice. 

 

En cuanto al envío del desco, ese pedido fue cancelado ,pero, te informamos que si lo quieres (una vez cumplimente el que hay ahora en curso) se gestiona con instalación ,pero, el coste son 20 € independientemente que vaya el técnico, no 70 € como te comentaron.

 

Te vamos informando de todo. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
2.447 Visitas
eso
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias por agilizar la gestion de Netflix.

 

En lo que respecta al descodificador, por supuesto que lo quiero, lo solicite desde el primer momento, ya que mi televisor no es Smart TV ni 4K y por tanto, segun me dijeron, es necesario para ver Netflix. No entiendo por que se cancelo el pedido cuando en el 1004 me dijeron que ya se habia gestionado el envio. Otra "trola" mas de los operadores de Movistar.

 

Quedo pendiente de que me confirmen que se ha gestionado el envio del desco a mi domicilio, con un cargo de 20 € aunque venga el tecnico a instalarlo. En mensaje privado le paso el numero de telefono movil para que el tecnico se ponga en contacto conmigo cuando vaya a llevar el desco.

 

Por ultimo le agradeceria que me confirmase que la promocion de Netflix del primer mes gratis, se me va a aplicar desde el momento en que realmente tenga Netflix activo, y no desde el 21 de febrero cuando se activo el nuevo paquete de Fusion que he contratado.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 18
2.428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eso

 

El pedido sigue pendiente una vez se cumplimente gestionamos el pedido del deco, la promo la tienes desde la fecha de alta de netflix.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
2.416 Visitas
eso
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Ha pasado ya mas de un mes desde que me puse en contacto con Movistar para contratar Fusion con Netflix, y mas de una semana desde que puse la reclamacion, y sigo sin ninguna noticia de mi pedido. ¿Va Movistar a darme una solucion? Aparte de evasivas, medias verdades y disculpas, ¿puede Movistar ofrecer algo mas? ¿Una explicacion, tal vez, de por que estan ofreciendo este servicio tan lamentable?.

 

Quedo a la espera...

 

Mensaje 8 de 18
2.401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eso

 

Hemos comprobado que tu pedido se encuentra en gestión, parece que tenemos incidencia en nuestros sistemas que nos impiden que el pedido "avance" por lo que hemos pasado a otro departamento tu incidencia para que puedan solucionarlo cuanto antes. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca,.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.396 Visitas
eso
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vaya novedad, otra incidencia mas en los sistemas de Movistar. Y van...

Sigo esperando. Gracias.

Mensaje 10 de 18
2.392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eso,

 

Sentimos mucho lo sucedido. Esperamos resolver todo en la mayor brevedad posibl.


Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
2.365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eso

 

Nosotros seguimos pendientes de tu caso y vamos consultando la gestión, en cuanto este finalizado, te informamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.354 Visitas
eso
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Ya he recibido el mensaje de Movistar con el enlace para activar Netflix.

 

Quedo pendiente de que me llame el tecnico para la instalacion del decodificador UHD. Si me mandan un enlace les paso por mensaje privado el numero de movil para que me llame.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 18
2.338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eso

 

Si quieres pasanos el móvil a través de mensaje privado ¿Que deco UHD quieres? Te dejo en enlace descriptivo de los 2 que tenemos disponibles :

Esperamos tu respuesta para tramitar el pedido. Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.334 Visitas
eso
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De verdad que agradeceria muchisimo que Movistar se aclarara con la informacion que proporciona a sus frustados clientes, cada vez que hablo con ustedes me cuentan una pelicula diferente: si mira un poco mas arriba, vera que su compañera Elisabeth b. el 10-03-2019 me indico que el desco se gestionaba con instalacion y que el coste era 20 € independientemente de que viniera el tecnico, y no 70€.

Quiero el UHD estandar. Por favor confirmenme el coste y la modalidad de instalacion. Gracias

Mensaje 15 de 18
2.324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eso

 

Te hemos gestionado la sustitución del descodificador, el técnico contactará contigo en el teléfono de contacto facilitado para realizarte la instalación del aparato. 

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.318 Visitas
eso
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, finalmente el 29 de marzo el tecnico de Movistar vino a mi domicilio para instalar el descodificador. Una vez instalado comprobo que no funcionaba correctamente, ya que no se cargaba la Guia de Canales ni el Menu.

 

Me comento que era una incidencia que se estaba produciendo con algunos descodificadores (por tanto tenia razon el operador que me comento que Movistar estaba mandando el descodificador con un tecnico porque "estaban dando problemas") y que el no podia solucionarlo, que solo lo podia hacer Movistar en remoto - lo que el llamo un "reaprovisionamiento" - y que tardaria unas horas. Se marcho y nos quedamos esa tarde (viernes) y el dia siguiente (sabado) sin poder acceder ni a la Guia ni al Menu y aun sin acceso al canal de Netflix,  solo pudiendo ver aquellos canales cuyo numero recordabamos y pulsabamos en el mando.

 

Finalmente el domingo por la mañana ya funcionaba todo bien, incluido el acceso a Netflix (y el tecnico amablemente me llamo el mismo domingo para asegurarse de que todo estaba en orden).

 

Final de este culebron, mes y medio despues de haber empezado.

 

Solo me falta comprobar cuando me llegue la factura, que me cobran los 20 € del desco autoinstalable y no los 70 € de la visita del tecnico, y dare por solucionada esta incidencia.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 18
2.262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eso

 

De acuerdo, puedes dar por solucionado el hilo cuando consideres que está ya todo resuelto.

 

Nos alegramos que finalmente el pedido esté finalizado.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.252 Visitas