Tomadura de pelo. Esperando. El 17 de abril hare portabilidad a otra compañia.

Mariacelina
Yo probé el VDSL
Tomadura de pelo. Esperando. El 17 de abril hare portabilidad a otra compañia.
Me parece indignante que ya puse mis datos hace dos dias y todavia no me han dicho cuando finaliza mi permanencia. Espero respuestas. Es triste el servicio.
Mensaje 1 de 7
253 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En el otro hio que abriste, una moderadora te pidio los datos?, se los has enviado ya?, si es asi, seguramente hasta el Lunes no te diga nada, el fin de semana puede estar de libranza.

 

Y las Normas de la Comunidad dicen que no es acosejable abrir mas de un hilo para lo mismo, hay que responder siempre en el mismo.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 7
248 Visitas
Mariacelina
Yo probé el VDSL
Viernes enviado tempranito. Todos los datos enviados a la mañana del viernes.
Un saludo.
Mensaje 3 de 7
243 Visitas
Mariacelina
Yo probé el VDSL
Perdon pero son dos hilos ditintos. Uno es para permanencia y este ultimo que abri es para quejarme. Dos distintos. Y respetando como usted bien dice las normas.
Un saludo
Mensaje 4 de 7
240 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Te digo lo de antes, es uno solo porque es el mismo problema.

 

Y si ya le enviaste los datos, con toda seguridad hasta el Lunes puede que no te conteste.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 7
237 Visitas
Mariacelina
Yo probé el VDSL
Gracias blue master.
Mensaje 6 de 7
234 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Mariacelina !

 

Lamento la espera.Emoticono triste

 

Mi compañera está de libranza el fin de semana y por normas de la comunidad atendemos a los clientes siguiendo un orden para ser justos.

Si el viernes no te atendió es porque tendría clientes que evíaron datos anteriormente.

 

Cómo ya tiene tus datos mañana te indicará si tienes permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: Gracias @miguelan por tu colaboración en la comunidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
198 Visitas