Tomadura de pelo con supuesto aumento de velocidad....

paquirrinin
Yo probé el VDSL
Tomadura de pelo con supuesto aumento de velocidad....

Mis vecinos con Jaztel tienen hasta 23 megas porque vivimos cerca de la centrral de Telefónica. Yo llevo años con Movistar y el perfil de 10 megas. Es lo que recibo, justo 10 megas por la citada limitación comercial. Mi router informa de una capacidad de línea de 22 megas con estabilidad (repito que estoy muy cerca de la central).

Pues bien, llegada la hora de recibir un aumento de velocidad son todos problemas y excusas. Pero lo curioso es que según con el operador que me conteste la milonga que cuentan es diferente. Hace un momento se excusan en que tengo trío (no pensad mal), otro que es porque tuve RSDI y me deben de pasar a RTB (mentira!), otra me argumentó y porfió que porque tengo IP estática (resulta que se confundió con la de Movistar TV)... operarios de Movistar me han confirmado que mi línea es capaz de funcionar a esa velocidad pero que está capada por la compañia debido a mi pérfil. 

Es decir, una verguenza porque lo que realmente buscan es que algún día me pase a la fibra que nunca acaba de llegar y punto. Simplemente cuestión recaudatoria y no de justicia a un cliente leal al que no les cuesta nada tener contento.

Escribo por aquí con la súplica que se me atienda convenientemente.

Gracias y saludos a todos.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
503 Visitas
5 RESPUESTAS 5
paquirrinin
Yo probé el VDSL

Nuevo episodio....

Tras leer que a partir de hoy empieza oficialmente el aumento de velocidad, me decido a llamar. Y ojo.... ahora me dicen que mi línea permite hasta 2o megas !!!, que no hay ningún problema con la línea porque vivo cerca de la central y tal y tl y tal. Vamos que ahora resulta que ya no tengo las restricciones que encontraban antes. Me asegura que en unos minutos ya tendré el aumento de velocidas. Escucharlo para creerlo y ahora a esperar. ya os contaré.

Saludos.

Mensaje 2 de 6
450 Visitas
paquirrinin
Yo probé el VDSL

Ya ha pasado una hora y tengo noticias. Efectivamente tengo cambios!!!. Paso al renglón inferior porque no se lo creeréis.

 

Ahora en vez de los 10 megas de los test habituales tengo una subida en NEGATIVO a 6.4 megas. Genial. Maravilloso.

 

ASí que me toca llamara al 1004. Vaya despróposito.

 

Mensaje 3 de 6
430 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @paquirrinin!

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.


                                  SaludosGuiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
403 Visitas
paquirrinin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Isa por su interñés en mi caso. Es sin duda un punto positivo.

He enviado privado con datos.

Espero positiva resolución pues sigo con la bajada de 10 a 6 megas.

Saludos y gracias de nuevo.

 

 

Mensaje 5 de 6
366 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @paquirrinin!Emoticono feliz


¡Recibido mp!


Compruebo que actualmente ya dispones de la máxima velocidad que permite el bucle, en este caso no ha sido posible la solicitud de actualización de velocidad.

 

Como indicas que la velocidad actual es menor a la que normalmente tenías, puedes postear en la parte de soporte técnico de internet para que puedan realizar alguna comprobación en tu línea.


Saludos.    
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
329 Visitas