Tomadura de pelo la duplicación de la fibra en los contratos de fusión

tito22gon
Yo probé el VDSL
Tomadura de pelo la duplicación de la fibra en los contratos de fusión

Desde la publicación que  vais a duplicar la fibra óptica proximamente a los contratos te fusión, esto fue el 21 de diciembre 2017, sí que habéis aplicado la subidas anunciadas, incluso otras después, pero la duplicación no, ya no merece la pena ni siquiera preguntar la fecha ya qué los servicios Telefónica no saben nada.
La verdad que esto me lleva a pensar que fue una estrategia para qué la gente no se cambie de compañía ante la subida de precio.
Después de estos dos meses y medio de espera, no me puedo creer que ningún directivo de Movistar sepa la fecha de cuándo empezará la duplicación, solo queda hacer una cosa o cambiarnos de compañía o denunciar el caso a consumo por publicidad engañosa.
Próximamente seguirán tomándonos el pelo.

Mensaje 1 de 4
1.022 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titi22gon !

 

Desde Movistar estamos trabajando para próximamente duplicar la velocidad de conexión de la Fibra, te mantendremos informado del procedimiento a seguir para poder disfrutarla.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
969 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL

Soy tito no titi, suena muy  a mono ,

Gracias Isabel por la respuesta  proximamente lo veremos..

 

Mensaje 3 de 4
921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tito22gon

 

Perdona por el error, y gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
839 Visitas