Tomadura de pelo

daniel445
Yo probé el VDSL
Tomadura de pelo
Hace 9 días puse una reclamación porque por un cambio de domicilio me dejaron de aplicar una promoción de descuento del 50% en mi paquete fusión, la respuesta que recibo es que me empiezan a aplicar la promoción de septiembre de 2018 a septiembre de 2019, pero no me devuelven dinero ninguno, PERO QUE TOMADURA DE PELO ES ESA, yo me cambio de domicilio y Movistar en llamadas al 1004 me informa que aunque me cambie de domicilio la promoción no se me quita, es más pido un Smart wifi que pago, me siento engañado, quiero la devolución del dinero cobrado de más y que si tengo la promoción hasta diciembre me la dejen hasta esa fecha. Por cierto el número de reclamación es 201801994592.
Mensaje 1 de 13
812 Visitas
12 RESPUESTAS 12
daniel445
Yo probé el VDSL
Por cierto, estoy por la labor de ir a consumo
O hasta donde haga falta.
Mensaje 2 de 13
809 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daniel445

 

Para que podamos comprobar tu caso e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daniel445

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el pedido de traslado realizado y el estado de la promo que nos indicas y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
788 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 13
786 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
Te informo yo, la promoción la tenía desde Enero de 2018, en Julio de 2018 solicito el traslado de domicilio, con el mismo número de teléfono y los mismos aparatos, cuando solicito el traslado pregunto por la promoción y me comunican que seguiría igual, mi sorpresa es que me la eliminan, y tras la reclamación me dicen que no me devuelven dinero cobrado por la no aplicación de la promoción, y que me la empiezan a aplicar desde septiembre de 2018 hasta septiembre de 2019, no estoy de acuerdo, quiero mi dinero cobrado en la parte de julio y el mes entero de agosto, si como cagada de Movistar me la quieren ampliar, eso ya es diferente, pero culpa mía no es, ya te digo que como no me devuelvan el dinero, me voy a consumo y seguido me voy a otra compañía.
Mensaje 6 de 13
785 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
Como van esas comprobaciones? Creo el tema no es muy dificil de comprobar, miras facturas antiguas, y la de julio y agosto.
Mensaje 7 de 13
743 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
Como va el tema? Veo que está siendo complicado
Mensaje 8 de 13
731 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
Os doy de plazo dos días para solucionar el tema, si ello no ocurre, pondré la correspondiente denuncia donde proceda, creo que ya mi paciencia está llegando a su fin.
Mensaje 9 de 13
729 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
Sigo esperando respuesta, si tenéis ganas de darla.
Mensaje 10 de 13
697 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

no te contestan.... seguro tienes razon y no quieren rectificar

Mensaje 11 de 13
687 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
Ya se que tengo razón, estoy esperando a la próxima factura para ver si lo rectifican, aunque lo dudo, si no es así, devolveré el recibo y acto seguido me voy a consumo o al juzgado.
Mensaje 12 de 13
674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daniel445

 

Te estamos atendiendo por la misma consulta en este hilo.

 

Por lo que seguimos atendiéndote en él para no duplicar la consulta.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
653 Visitas