Tomadura de pelo

ERLG
Yo probé el VDSL
Tomadura de pelo

Esto ya es descarado. Hace dos semanas que realice la grabación para el cambio a la nueva tarifa +2. Despues de varias incidencias con visita del tecnico incluida, hoy veo que se apagan los telefonos de casa, estamos sin linea. LLamda como siempre de casi media hora(27 minutos al 1004) para que una amable señorita sudamericana con la que no hay quien se entienda me diga que se niega a abrir reclamación. 

En mi pantalla de movistar sigue apareciendo la contratación anterior, 100 Mb y según he pdido entender en las dos lineas moviles ya se ha realizado el cambio pero se niega a aportarme información sobre por que motivo no se hace en la linea fija. La velocidad, hou de 7 Mb me ha sorprendido, va relativamente rapido para lo que es normalmente, no para lo que se paga, no se si se me entiende el sarcasmo, pero esto ya es de verguenza. Como decia al principio, hace unos dias estuvo en casa el tecnico quien amablemente me dijo que el problema era de mi ordenador, que era muy viejo, bien, hoy le tengo preparado otro, imagino que con este ya no pondra pegas, pero no se que excusa sacara ya que la velocidad es incluso inferior al dia que vino. 

Bueno, resumiendo, la velocidad en lugar de 300 Mb de subida y bajada es de 7Mb ([....] por lo rapido que va), no hay linea en el fijo y los moviles no funcionan dentro de casa, hay que salir a la terraza para poder usarlos, dentro no hay cobertura y, ojo, no escribo desde Camerún, lo hago desde Móstoles (Madrid) que creo no es un sitio como para estar incomunicados.

Y la respsuesta de movistar siempre la misma, cuatro reclamaciones abiertas, dos de ellas hace mas de diez dias y sin respuesta alguna. Que os parce me cambio ya de operador o sigo tragando con estos?.

Mensaje 1 de 13
577 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ERLG
Yo probé el VDSL

Seguimos con el cachondeo. Se ha marchado el tecnico despues de casi dos horas en casa. La ultima de movistar es que sin decir ni pio han desconectado el telefono y lo han metido por cable. Por mas que he insistido a la empleada del 1004 esta mañana de que no hacia puñetera falta desconectar los aparatos ya que la averia era de linea telefonica y en mi domicilio entraba por cobre no ha habido forma, la respuesta ha sido sencilla o desconecta vd los aparatos o damos por finalizada la incidencia. A la vista de que no conseguia nada (como iba a conseguirlo?) ha sido cuando ha pasado nota al tecnico. 

El cliente parece que es corto de mente por no decir [....], nunca sabe nada, no conoce nada ni sabe de que se le habla, pero lo que no cuentan estos empleados es que el cliente es el que concoe su casa y la instalacion que tiene. Si le digo que el deco y el router no tienen nada que ver con la voz es que no tienen nada que ver. Bien nueva chapuza, se cambia el desco, se tiene que modificar toda la instalacion de casa, se retiran todos los micro filtro que parece que ya no sirven para nada y por fin tenemos telefono. El unico problema es que ha habido que cortar los cables a lo puro macho para podere hacer las conexiones. Empleado con medio cuerpo fuera (un sexto piso) para poder cortar la entrada al domicilio. Según me informa es habitual de movistar realizar cambios y actualizaciones de los aparatos sin contar con el cliente para nada. Ni tan siquiera un aviso de que va a haber un corte en el suministro. Mientras estaba con el siguiendo la linea por la vivienda, me llaman del 1004 para al parecer dar respuesta a mi primera reclamación. Le he indicado que el tecnico estaba en casa y que si podia llamar en otro momento, por su respuesta imagino que no volvera a llamar. 

Bueno al tema, que cambian lo que les da la real gana, que despues de tener años y años la linea por cobre ahora resulta que la cambian a fibra sin decir ni pio y a todo esto el cliente totalmente ajeno y encima teniendo que soportar a las empleadas del 1004 y sus malos modales. 

Una simple pregunta, ha probado alguien de movistar a llamar al 1004 para probar el servicio? Seguro estoy de que no y que se llevarian una sorpresa si lo hicieran.

Por cierto, la linea sigue aparecciendo con los 100 Mb sin que hayan realizado cambio alguno a la modalidad plus dos. y comenzamos la tercera semana. 

Mensaje 2 de 13
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ERLG

 

Ante todo podirte disculpas por todas las molestias ocasionadas

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
529 Visitas
ERLG
Yo probé el VDSL

Efectivamente el dia ha transcurrido ya casi al completo (quedan 15 min) y nadie ha vuelto a llamar. No se ni como aun me quedan esperanzas con los empleados del 1004.

Mensaje 4 de 13
506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ERLG

 

Hemos recibido el privado, revisamos su caso y le informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
477 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ERLG :

 

Hemos comprobado que el pedido de migración a Fusión+ 2 Premium ya está cumplimentado.

 

En cuanto a las características técnicas del equipo para disfrutar tanto de Yomvi como de los 300 Mbps, a nivel comercial, no se pregunta al cliente sobre los equipos que tiene.

No obstante, anotamos dicha sugerencia y la pasamos al departamento correspondiente.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
471 Visitas
ERLG
Yo probé el VDSL

Esto ya empieza a oler.

Acabo de recibir un menaje en el que indica que mi numero de pedido es el xxxxxxx. y que si quiero mas información entre en movistar......

Entro y lo primero que me encuentro es que el dia 2 al parecer he hecho un pedido. Me he vuelto tonto y ya hago pedidos sin enterarme.

Me meto aqui y me encuentro con una contestación en la que indica que mi pedido FUSION+2 premium ya esta activado...... quien leches ha pedido eso? espero me puedan remitir a la mayor brevedad copia de la grabación donde figure ese pedido. Yo desde luego no lo he realizado ni lo quiero.

Despues y ya de cachondeo leo que el depto comercial oculta deliberadamente las necesidades de las contrataciones (solo se ocupan de que el cliente pique) y que lo pasan como sugerencia????? Señores, he realizado una RECLAMACION, no una sugerencia.

Y me van a disculpar pero no pierdo mas tiempo con movistar, voy a ver que me ofrecen los otros operadores.

Mensaje 7 de 13
452 Visitas
ERLG
Yo probé el VDSL

Y ya la ultima, al ver el mensajito del pedido me he metido en la pagina de movistar y del cabreo que me ha entrado he cogido el telefono y ...... maravilla de las maravillas, NO FUNCIONA.

Consigo por medio del movil llamar al 1004 y me encuentro con que ayer dia 2 me han dado de alta en el sevicio plus 2 premium. Ante mi pregunta de que quien ha dado de alta el servicio la callada por respuesta.

POR FAVOR, si ha tenido vd algo que ver con este alta por favor deje la linea como estaba, nadie le ha autorizado a hacer cambio alguno en mi contrato y por supuesto me niego a pagara factura alguna que tenga algo que ver con esto.

Y ya esta bien, ya que de forma unilateral han decidido cambiarme el telefono de casa soin contar con nadie, al menos me gustaria que funcionara. Sigo sin telefono fijo.

No quiero decir hasta donde estoy de movistar,

Mensaje 8 de 13
446 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ERLG :

 

Hemos comprobado el estado de tu línea y ya nos aparece que tienes Fusión+2.

Se te ha regularizado la situación con el pedido: 434391240316, con fecha: 03/08/2016.

 

En cuanto a la gestión de pedidos, no, desde la Comunidad no hemos gestionado ninguno de los dos pedidos.

 

No obstante aprovechamos para pedirte disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar desde la Comunidad Movistar.

 


Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
437 Visitas
ERLG
Yo probé el VDSL

Vaya, otra novedad. ahora resulta que el pedido 469855140216 se ha hecho solo. Si llamas para algo te hacen que este el titular de la linea, te hacen supuestamente una grabación, pero.... ahora los pedidos se hacen solos. Y no solo eso sino que a las 8:27 de la mañana se envian mensajes tambien solos desde el 215652. Ya solo me falta que me digan que ni el numero de pedido ni el del mensaje pertenecen a movistar. O igual si?

Y a todo esto, que va a ocurrir con la facturación de estas dos-tres semanas, con que me voy a encontrar cuando llegue la factura?

Mensaje 10 de 13
427 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ERLG :

 

En el momento que llegue la factura, si no estuvieses conforme con ella, puedes reclamarla, no habría inconveniente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
416 Visitas
ERLG
Yo probé el VDSL

Ya he reclamado las anteriores y la contestación de movistar como no podia ser de otra forma maravillosa.

Pese a las reclamaciones puestas, avisis de averias y tiempo perdido con el 1004 y el 1002 (cosa muy sencilla de verificar, no hay as que ver las facturas de la linea) la respuesta ha sido que "Solo se pueden reclamar los ultimos seis meses y que en ese periodo solo ha habido una reclamación y esta se ha solucionado en tiempo".
El tecnico de la colaboradora ya es como de la familia, entra y sale de casa casi sin pedir permiso, ya va conociendo como esta hecha la distribución interior, solo le faltan algunos aparatos como es el fax que parece que se le ha pasado, pero no, desde movistar lo primero es negar la mayor y dar todo por solucionado sin tener ni pajolera idea de que es lo que ocurre.

La fibra optica fue de las primeras que se instalaron en esta localidad, hablo de años, muchos años, y hasta el pasado sabado no se dieron cuenta de que el telefono entraba por cobre..... les ha importado un carajo si los aparatos que hay conectados a la linea son aptos o no, se hace el cambio y fuera. Que no te llegan los 300 da lo mismo se te echa la culpa y a otra cosa. Que ahora hay algo mas... pues reclama.

Esta mañana me ha llegado la referencia de otro pedido, esta vez el 434391240316 ya ni lo miro. DIRECTAMENTE PASO DE MOVISTAR

Mensaje 12 de 13
382 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ERLG :

 

Vaya, lo lamentamos.

 

No obstante, gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
360 Visitas