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Buenas tardes @BenitoOrtegaGutiérrez
Segun la última Reunión de la Comunidad Movistar con Fusión 0 se podia contratar paquetes o canales.
Si no tienes nada con Movistar imagino haces referencia a Fusión Base ¿Correcto?.
Editado 07-01-2019 15:25
Editado 07-01-2019 15:25
Yo sí soy cliente de Movistar pero mi padre no tiene nada ahora mismo en Movistar, y no es correcto, me refiero a Fusión 0.
Para lo que cuesta Fusión Base continuaría en Orange. Gracias.
No entiendo muy bien por qué me mencionas Fusión Base.
Aprovecho para otra pregunta:
Al estar ya instalada la fibra de Orange (sobre Másmovil), ¿se considera nueva instalación?
Lo pregunto a efectos de los tres meses de permanencia por la instalación, porque la única duda que tiene es la cobertura de los móviles en el pueblo de la sierra. Antes había mala cobertura de Movistar en su casa de la sierra.
Hola, @BenitoOrtegaGutiérrez
Con Fusión 0, actualmente, sí puedes contratar el canal Toros. Se puede hacer también por el mando, como dices, también a través de la web. O, si lo prefieres, también lo podemos gestionar nosotros.
Un alta nueva en Movistar, con fibra, implica 3 meses de permanencia. No sé si la instalación que tienes sería válida o no. Esto lo valoraría un técnico en el momento de la instalación.
Si tienes cualquier duda, nos dices.
Saludos.
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Editado 08-01-2019 19:10
Editado 08-01-2019 19:10
Muchas gracias @JesusHM-Movistar
Necesitaría hacer otra consulta porque le han instalado ya hoy la fibra y el pedido se hizo ayer por la tarde vía web. Me comenta que por la noche le llamaron del 1004 para hacerle una grabación, que no sé por qué se tuvo que realizar si el pedido ya estaba confirmado vía web.
El caso es que el número de pedido 330308905719 para instalar Fusion 0 con portabilidad de todas sus líneas Orange aparece en la web Mi Movistar como anulado.
Sobre esto hemos hecho la consulta SE10000000000168946 a través de la web.
Además, hoy muy rápido le han instalado la fibra con un número fijo provisional según me ha dicho el técnico. Esto también lo desconocíamos y esperamos que siga con su fijo de siempre portado desde Orange.
Otra cuestión que nos ha hecho dudar es que en el desco aparece Fox Life que no pertenece al paquete solicitado Fusion 0.
Ruego, me confirmen que mi padre tiene Fusion 0 y que conservará tanto el fijo como los dos móviles que se han solicitado portar desde Orange.
Otra cuestión: puesto que la fibra ya está instalada y las tarjetas SIM aún no han llegado, ¿me podrán confirmar el fin de la tarifa preFusion y que ya están las líneas móviles en Fusión?
Muchas gracias.
Hola de nuevo, @BenitoOrtegaGutiérrez
El pedido 330308905719 quedó anulado debido a que no se consiguió que el consentimiento necesario para el cambio de compañía fuese positivo. No obstante, hay un segundo pedido gestionado posteriormente que sí está en curso, por lo que disfrutará de la línea provisional hasta que el operador nos facilite el número de la portabilidad para poder asignarlo. Es posible que con esta línea provisional vea algunos contenidos no contratados, que no generarán ningún coste adicional. De todas formas, te confirmo que el pedido de portabilidad es de Fusión 0 y, una vez que finalicen todos los trabajos, verá solamente los canales correspondientes a esta oferta.
En cuanto a móviles, hay una portabilidad pendiente de una única línea móvil, que está siguiendo su curso habitual (se inició ayer). La tarjeta SIM tiene envío a domicilio, por lo que la recibirá por mensajería. Hasta que se instale la línea fija definitiva, esta línea móvil tendrá la tarifa prefusión 0. Sin embargo, como la portabilidad móvil no ha terminado, de momento no genera ningún coste.
Si tienes cualquier otra duda, me comentas.
Saludos.
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Muchas gracias por las aclaraciones @JesusHM-Movistar.
La única duda es que haría falta portar la segunda línea móvil para ponerla como secundaria, la cual se solicitó en el pedido original. Te mando el número por privado por si puedes ayudarle a mi padre.
Saludos
Hemos consultado que ya estaba realizada la grabación de la portabilidad de la línea 633***853 , por lo tanto, hemos gestionado los trámites de portabilidad para incluirla en la fusión como secundaria y a partir de mañana puedes pasarte por una tienda de Movistar a por la tarjeta sim. La fecha de cambio de esta línea sería el 11/01/2019 a las 02:00:00 horas (mañana de madrugada).
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
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Muchas gracias por vuestras consultas.
En principio todo parece claro, pero agradecería dejar el hilo abierto mientras se completa la portabilidad del fijo, porque ahora mismo están con la línea fija provisional a la espera de que les llegue su número de toda la vida.
Se hace hasta raro pensar en llamar a otro número fijo después de casi 40 años....
Perfecto, te vamos comprobando pedido de portabilidad linea fija para verificar que se realice todo correctamente e informarte al respecto. Respecto a la línea móvil indicarte que ya nos consta realizada portabilidad desde ayer 11/01/2019.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el pedido de portabilidad de la línea Fija está cerrado ya que se ha realizado la instalación de la misma. En las líneas de móviles constan en Fusión y no en "prefusión" y los servicios que nos has solicitado han sido desactivados y dado de alta Datos compartidos.
Saludos ; Antonio
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Editado 16-01-2019 7:55
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Hola @BenitoOrtegaGutiérrez :
El contestador, aunque lo desactives, lo que se desactiva es el desvío al contestador, es decir, que cuando te llamen, no salte, por lo que lo sigues teniendo contratado y puedes acceder a el.
Te hemos gestionado la baja del contestador y de Movistar+ en Dispositivos.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
Una vez pasado este tiempo puedes solicitar el alta de Movistar+ en Dispositivos con la dirección de correo correcta.
También, hemos comprobado que tienes el Smart Wifi Askey, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo a este hilo, para que desactives la opción "Warm Line", que es la marcación directa al contestador.
Así cuando levantes el terminal y esperes, no llamará automáticamente.
Los pantallazos son para el Mitrastar, pero para el Askey los pasos son los mismos prácticamente.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo Miguel.
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Muchas gracias. Ya he desactivado el warm line como me indicáis.
Opino que debería haber una tabla en la web o al menos aquí en la Comunidad con todos los servicios adicionales activados por defecto al contratar y los contratables, así como su precio claro está.
Esto es necesario para evitar hacer gastar dinero en cosas innecesarias para mucha gente y que quien lo necesite lo tenga bien claro.
También he vuelto a solicitar las claves para M+ Dispositivos.
Saludos a todos.
Hola BenitoOrtegaGutiérrez,
¿El test lo has realizado por cable o por wifi?
Un saludo Esmeralda.
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El test lo he hecho con la app Mi Movistar en mi propio móvil, donde en mi casa suelen medirse aproximadamente los 100 MB que yo también tengo contratados.
Precisamente fue con la app en el móvil dónde obtuve los peores resultados en casa de mi padre. En la famosa web test de velocidad subió a unos 60 MB, siempre en el móvil conectado vía WiFi.
Pasamos tu caso a los compañeros del departamento técnico para que te ayuden.
Un saludo. Leo
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Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez.
Para poder determinar si algún tipo de incidencia en la linea gestiona de nuevo un test de velocidad con solo un PC conectado por cable al router, son dispositivos WIFI conectados, y con el descodificador apagado (luz roja)
Esperamos el resultado de la prueba.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez.
Seguimos a la espera de la prueba indicada, en sistema no consta ningún test de de velocidad desde nuestra última consulta.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez.
De acuerdo, esperamos, cuando gestiones la prueba, escríbenos de nuevo en este hilo, lo mantenemos abierto.
Un saludo.
Alejandro.
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Editado 26-01-2019 12:41
Editado 26-01-2019 12:41
Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez
Los últimos datos de pruebas que tengo en sistemas constan de 21/01/2019.
Tienes que gestionar la prueba desde este enlace:
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Recuerda, conexión por cable, sin dispositivos WIFI conectados y descodificador apagado.
Espero los datos.
Un saludo.
Alejandro.
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