Toros tv desde el nuevo Fusión 0 (cliente nuevo)

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Toros tv desde el nuevo Fusión 0 (cliente nuevo)
¿Me podríais aclarar si desde el nuevo Fusión 0 se puede contratar Toros TV a 20 €?

¿Se puede hacer desde el mando y por meses sueltos?

Sería para mi padre que le está subiendo mucho el Love de Orange porque le sobran gigas en los dos móviles.

Gracias.
Mensaje 1 de 29
2.447 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Segun la última Reunión de la Comunidad Movistar con Fusión 0 se podia contratar paquetes o canales.

 

Si no tienes nada con Movistar imagino haces referencia a Fusión Base ¿Correcto?.

Mensaje 2 de 29
2.324 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Yo sí soy cliente de Movistar pero mi padre no tiene nada ahora mismo en Movistar, y no es correcto, me refiero a Fusión 0.

 

Para lo que cuesta Fusión Base continuaría en Orange. Gracias.

 

No entiendo muy bien por qué me mencionas Fusión Base.

 

Aprovecho para otra pregunta:

 

Al estar ya instalada la fibra de Orange (sobre Másmovil), ¿se considera nueva instalación?

 

Lo pregunto a efectos de los tres meses de permanencia por la instalación, porque la única duda que tiene es la cobertura de los móviles en el pueblo de la sierra. Antes había mala cobertura de Movistar en su casa de la sierra.

Mensaje 3 de 29
2.316 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Con Fusión 0, actualmente, sí puedes contratar el canal Toros. Se puede hacer también por el mando, como dices, también a través de la web. O, si lo prefieres, también lo podemos gestionar nosotros.

 

Un alta nueva en Movistar, con fibra, implica 3 meses de permanencia. No sé si la instalación que tienes sería válida o no. Esto lo valoraría un técnico en el momento de la instalación.

 

Si tienes cualquier duda, nos dices.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
2.283 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @JesusHM-Movistar

 

Necesitaría hacer otra consulta porque le han instalado ya hoy la fibra y el pedido se hizo ayer por la tarde vía web. Me comenta que por la noche le llamaron del 1004 para hacerle una grabación, que no sé por qué se tuvo que realizar si el pedido ya estaba confirmado vía web.

 

El caso es que el número de pedido 330308905719 para instalar Fusion 0 con portabilidad de todas sus líneas Orange aparece en la web Mi Movistar como anulado.

 

Sobre esto hemos hecho la consulta SE10000000000168946 a través de la web.

 

Además, hoy muy rápido le han instalado la fibra con un número fijo provisional según me ha dicho el técnico. Esto también lo desconocíamos y esperamos que siga con su fijo de siempre portado desde Orange.

 

Otra cuestión que nos ha hecho dudar es que en el desco aparece Fox Life que no pertenece al paquete solicitado Fusion 0.

 

Ruego, me confirmen que mi padre tiene Fusion 0 y que conservará tanto el fijo como los dos móviles que se han solicitado portar desde Orange.

 

Otra cuestión: puesto que la fibra ya está instalada y las tarjetas SIM aún no han llegado, ¿me podrán confirmar el fin de la tarifa preFusion y que ya están las líneas móviles en Fusión?

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 29
2.276 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, @BenitoOrtegaGutiérrez

 

El pedido 330308905719 quedó anulado debido a que no se consiguió que el consentimiento necesario para el cambio de compañía fuese positivo. No obstante, hay un segundo pedido gestionado posteriormente que sí está en curso, por lo que disfrutará de la línea provisional hasta que el operador nos facilite el número de la portabilidad para poder asignarlo. Es posible que con esta línea provisional vea algunos contenidos no contratados, que no generarán ningún coste adicional. De todas formas, te confirmo que el pedido de portabilidad es de Fusión 0 y, una vez que finalicen todos los trabajos, verá solamente los canales correspondientes a esta oferta.

 

En cuanto a móviles, hay una portabilidad pendiente de una única línea móvil, que está siguiendo su curso habitual (se inició ayer). La tarjeta SIM tiene envío a domicilio, por lo que la recibirá por mensajería. Hasta que se instale la línea fija definitiva, esta línea móvil tendrá la tarifa prefusión 0. Sin embargo, como la portabilidad móvil no ha terminado, de momento no genera ningún coste.

 

Si tienes cualquier otra duda, me comentas.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
2.263 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por las aclaraciones @JesusHM-Movistar

 

La única duda es que haría falta portar la segunda línea móvil para ponerla como secundaria, la cual se solicitó en el pedido original. Te mando el número por privado por si puedes ayudarle a mi padre.

 

Saludos  

Mensaje 7 de 29
2.261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Hemos consultado que ya estaba realizada la grabación de la portabilidad de la línea 633***853 , por lo tanto, hemos gestionado los trámites de portabilidad para incluirla en la fusión como secundaria y a partir de mañana puedes pasarte por una tienda de Movistar a por la tarjeta sim. La fecha de cambio de esta línea sería el 11/01/2019 a las 02:00:00 horas (mañana de madrugada).

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
2.250 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por vuestras consultas.

 

En principio todo parece claro, pero agradecería dejar el hilo abierto mientras se completa la portabilidad del fijo, porque ahora mismo están con la línea fija provisional a la espera de que les llegue su número de toda la vida.

 

Se hace hasta raro pensar en llamar a otro número fijo después de casi 40 años....

Mensaje 9 de 29
2.239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Perfecto, te vamos comprobando pedido de portabilidad linea fija para verificar que se realice todo correctamente e informarte al respecto. Respecto a la línea móvil indicarte que ya nos consta realizada portabilidad desde ayer 11/01/2019.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
2.227 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Buenos días.

Nos llegó un SMS diciendo que la portabilidad se completaba hoy 14 de enero.

Sin embargo la línea fija no aparece aún en la web. La línea fija a portar acaba en 29.

¿Podéis comprobar lo, y además para la Fusión que?:

- Fusión del fijo y los móviles de modo que se quiten las tarifas Prefusion.

- poner los datos de los dos móviles compartidos.

- Dejar desactivado el buzón de voz en el fijo acabado en 29.

- Dejar desactivados los mensajes dictados para las líneas móviles.

Muchas gracias por adelantado.
Mensaje 11 de 29
2.211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @BenitoOrtegaGutiérrez 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el pedido de portabilidad de la línea Fija  está cerrado ya que se ha realizado la instalación de la misma. En las líneas de móviles constan en Fusión y no en "prefusión" y los servicios que nos has solicitado han sido desactivados y dado de alta Datos compartidos.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
2.186 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Muchísimas gracias por todo.

Sólo falta comprobar que el contestador del fijo está desactivado y activar bien el Yomvi como pongo abajo.

Tengo que decir que en una semana ha quedado todo como queríamos según puedo ver en la web y ha sido todo muy cómodo para mí y mis padres por la atención a través de la Comunidad.

Igual que me quejo cuando tengo problemas, en esta ocasión tengo que decir:

¡Enhorabuena y gracias!

Sólo queda que llegue todo bien en las facturas. Lo digo porque hace un año yo tuve problemas porque no se anulaban las tarifas móviles Prefusion con el router instalado, pero seguro que ahora no es el caso.

Por mi parte este hilo está resuelto salvo por:

- Aunque me lo habéis mirado y yo marqué #10#, en la web sigue apareciendo el servicio contestador del fijo y ahí no puedo modificarlo. No sé si es una enumeración de servicios disponibles aunque esté inactivo o que aún sigue activo. Lo queremos desactivado.

-¿Podríais anular o modificar la gestión para activar el Yomvi-Movistar en dispositivos?

Resulta que pusimos un mail antiguo de mi padre al que ya no se puede acceder,

¡es de terra, los más jóvenes no sabrán ni que fue eso! 🤣🤣

Saludos cordiales.
Mensaje 13 de 29
2.178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez :

 

El contestador, aunque lo desactives, lo que se desactiva es el desvío al contestador, es decir, que cuando te llamen, no salte, por lo que lo sigues teniendo contratado y puedes acceder a el.

 

Te hemos gestionado la baja del contestador y de Movistar+ en Dispositivos.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Una vez pasado este tiempo puedes solicitar el alta de Movistar+ en Dispositivos con la dirección de correo correcta.

 

También, hemos comprobado que tienes el Smart Wifi Askey, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo a este hilo, para que desactives la opción "Warm Line", que es la marcación directa al contestador.

Así cuando levantes el terminal y esperes, no llamará automáticamente.

Los pantallazos son para el Mitrastar, pero para el Askey los pasos son los mismos prácticamente.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
2.170 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias. Ya he desactivado el warm line como me indicáis.

 

Opino que debería haber una tabla en la web o al menos aquí en la Comunidad con todos los servicios adicionales activados por defecto al contratar y los contratables, así como su precio claro está.

 

Esto es necesario para evitar hacer gastar dinero en cosas innecesarias para mucha gente y que quien lo necesite lo tenga bien claro.

 

También he vuelto a solicitar las claves para M+ Dispositivos.

 

Saludos a todos.

Mensaje 15 de 29
2.161 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Me gustaría pediros una cosa más:

¿Podéis echar un ojo a la velocidad del router de mi padre para que tenga los 100 MB simétricos?

Hoy le he hecho varios test de velocidad y en el mejor de los casos he medido 60 MB, 35 MB en los demás.

Gracias.
Mensaje 16 de 29
2.120 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola BenitoOrtegaGutiérrez, 

¿El test lo has realizado por cable o por wifi?

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
2.095 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

El test lo he hecho con la app Mi Movistar en mi propio móvil, donde en mi casa suelen medirse aproximadamente los 100 MB que yo también tengo contratados.

 

Precisamente fue con la app en el móvil dónde obtuve los peores resultados en casa de mi padre. En la famosa web test de velocidad subió a unos 60 MB, siempre en el móvil conectado vía WiFi. 

Mensaje 18 de 29
2.082 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Pasamos tu caso a los compañeros del departamento técnico para que te ayuden.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
2.074 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez.

 

Para poder determinar si algún tipo de incidencia en la linea gestiona de nuevo un test de velocidad con solo un PC conectado por cable al router, son dispositivos WIFI conectados, y con el descodificador apagado (luz roja)

 

Esperamos el resultado de la prueba.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
2.070 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez.


Seguimos a la espera de la prueba indicada, en sistema no consta ningún test de de velocidad desde nuestra última consulta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
2.060 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Hola. Para hacerlo tengo que ir a casa de mi padre.

En cuanto lo haga os cuento.

Gracias.
Mensaje 22 de 29
2.053 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez.

 

De acuerdo, esperamos, cuando gestiones la prueba, escríbenos de nuevo en este hilo, lo mantenemos abierto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
2.044 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Buenos días.

Acabamos de hacer test de velocidad este sábado por la mañana.

En portátil conectado por cable de red y en dos móviles diferentes vía WiFi.

No hemos conseguido superar los 60 MBps y la mayoría de las veces 40 o menos.

Por favor, revisarlo para que lleguen los 100 MBps contratados.

Recientemente nos han revisado que los U7D estén en HD y eso ya funciona perfectamente.

Gracias por todo.
Mensaje 24 de 29
2.030 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Los últimos datos de pruebas que tengo en sistemas constan de 21/01/2019.

 

Tienes que gestionar la prueba desde este enlace:

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Recuerda, conexión por cable, sin dispositivos WIFI conectados y descodificador apagado.

 

Espero los datos.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
2.026 Visitas