Trámite Fusión no realizado

nievesin
Más integrado que la RDSI
Trámite Fusión no realizado

Hola a todos!

A principios del mes de agosto solicité baja de la línea fija incluida en Fusión y alta de Fusión con la otra línea fija que tenía a mi nombre y el cambio aún no se gestionó.

En este momento se me están cobrando por separado la línea fija con fibra y televisión y la móvil, además de que no pude beneficiarme de la promo de Premium Extra.

Querría unir las líneas en Fusión + 300 Mb y reclamar las facturas de octubre a diciembre.

Quedo pendiente de respuesta.

Un saludo. 

Mensaje 1 de 5
269 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenido a la Comunidad,@nievesin!

 

Vamos a echarle un vistazo a tu caso pero,para el futuro,debes tener en cuenta las Normas de la Comunidad y esperar a que te solicitemos los datos para enviarlos.De este modo,seguimos el estricto orden de atención.

 

En cuanto lo revisemos,te informamos.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
244 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nievesin

 

He estado consultando y tienes contratado un trio movistar, si quieres puedo activarte la fusion +300 pero ya no es posible activar la promo de Premium Extra, puedo reclamarte si quieres las facturas que me indicas, pero no puedo asegurarte la respuesta, como me digas, reclamo y activo....

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
219 Visitas
nievesin
Más integrado que la RDSI

Hola, Pilar!

Pues te agradecería mucho que hicieses el cambio a Fusión y la reclamación de las facturas.

Quedo pendiente de lo que me digas.

Buenos días y hasta pronto.

Mensaje 4 de 5
202 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nievesin

 

Te comento por privado, echa un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas