Editado 16-12-2015 17:11
Editado 16-12-2015 17:11
Hola a todos!
A principios del mes de agosto solicité baja de la línea fija incluida en Fusión y alta de Fusión con la otra línea fija que tenía a mi nombre y el cambio aún no se gestionó.
En este momento se me están cobrando por separado la línea fija con fibra y televisión y la móvil, además de que no pude beneficiarme de la promo de Premium Extra.
Querría unir las líneas en Fusión + 300 Mb y reclamar las facturas de octubre a diciembre.
Quedo pendiente de respuesta.
Un saludo.
¡Bienvenido a la Comunidad,@nievesin!
Vamos a echarle un vistazo a tu caso pero,para el futuro,debes tener en cuenta las Normas de la Comunidad y esperar a que te solicitemos los datos para enviarlos.De este modo,seguimos el estricto orden de atención.
En cuanto lo revisemos,te informamos.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nievesin
He estado consultando y tienes contratado un trio movistar, si quieres puedo activarte la fusion +300 pero ya no es posible activar la promo de Premium Extra, puedo reclamarte si quieres las facturas que me indicas, pero no puedo asegurarte la respuesta, como me digas, reclamo y activo....
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, Pilar!
Pues te agradecería mucho que hicieses el cambio a Fusión y la reclamación de las facturas.
Quedo pendiente de lo que me digas.
Buenos días y hasta pronto.
Hola @nievesin
Te comento por privado, echa un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+