Hola
La semana pasada llamé al 1004 para darme de alta en Fusion.
Hoy llamo al 1004 para informarme y no tenían constancia de mi solicitud de alta en Fusión y me vuelven a pedir todos los datos.
¿Alguien sería tan amable de confirmarme si se ha tramitado o no y cuando?
Hola @kko01
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kko01
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Perdón por insistir, pero ya hace másde una semana que realicé mi solicitud y nadie me da ninguna información..
¿Cuál es el problema?
¿Qué hay que hacer para subsanarlo?
Yo teletrabajo y necesito una respuesta afirmativa o negativa para poder obrar en consecuencia y encontrar una solución lo más rápida posible.
Gracias y un saludo.
Hola
Ha pasado una semana desde que envié mis datos por privado.
¿Aún no hay nada que puedan decirme?
¿Algo?
¿Hola?
Una cosa es que no logren solucionar mi incidencia y otra que ni me respondan.
Espero algo más del servicio de atención al cliente de Movistar.
Un poco de interés por su parte sería de agradecer..
Hola @kko01
Sentimos la demora en la respuesta. Actualmente dispones de pedido con fecha 11/09 y referencia CO1909Z4HKVUBZ . Fecha compromiso 01/10/2019.Alta Fusión 0 Fibra Baja Velocidad con fecha , manteniendo las lineas móviles actuales. Pedido pendiente de tramitar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder finalmente.
Quedo pendiente de que me llamen para seguir con el proceso de alta/instalación.
Un saludo.
Hola @kko01
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Qué más me gustaría a mi, pero sintiéndolo mucho, no puedo darlo como resuelto.
Ya son 4 semanas ¡casi un mes! Y sigo exactamente igual.
Nada de nada.
Nadie me ha llamado ni se ha puesto en contacto conmigo.
Vergonzoso.
Espero que como bien dices, este hilo ayude a otros usuarios a resolver sus dudas.
Sobre todo si tienen la duda de contratar de manera eficiente su fibra con movistar o con otra compañía.
¡Y ya vamos por la 5ª semana!
Tengo un correo con un compromiso por parte de Movistar antes del 01/10/2019?
Obviamente no lo va a cumplir.
¿Qué significaría eso? Si yo no cumplo mis compromisos de permanencia se me cobra.
¿Qué hará Movistar al no cumplir los suyos?
Hola @kko01
Sentimos la demora en la instalación, por favor envía nuevamente los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) lo revisamos y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kko01
Hemos comprobado que en post recientes nos enviaste tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kko01
Tu solicitud de alta Fusión 0 está en curso con reclamación pendiente para acelerar el proceso de instalación. Te facilitamos por privado el número de ambas gestiones.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya no sé ni como pedirlo.
Por favor, no sirve de nada que se limiten a poner reclamación tras reclamación o reclamación de la reclamación.
¡Ya ni sé cuantas llevo!
Loq eu necesito es alguien que de verdad desee implicarse en una solución además de "pasar turno"
Siempre me cuentan lo mismo desde hace más de un mes y yo sigo igual.
¡Gracias Movistar!
Nos vemos la semana que viene en la que volveré a preguntar en este post "como va lo mío" y ya será la 7ª semana, ¡desde el 26 de agosto!
Y me contestarán que han puesto una reclamación de la petición de la reclamación.
Así hasta que no aguante más y me vea forzado a cambiar de compañía.
Gracias.
Buenas tardes @kko01,
Sentimos las molestias que esta situación te está causando, tu petición está en trámites .
Estamos trabajando para que se solucione lo antes posible, desde aquí vamos a estar pendientes y te vamos informando.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuaderno de bitácora: ya hace más de mes y medio que solicité el alta de fijo y fibra, no os voy a engañar ya he mirado otras compañías. Algunas noches sueño con que el instalador viene a mi casa y realiza la instalación.
Luego despierto y me doy cuenta de que esto es España, que a los clientes sólo estamos para que nos cobren a final de mes, no para que nos traten con respeto.
Porque que te digan durante mes y medio que tú pedido esta “en trámite” es que no les importas ni un pito.
Yo soy el único perjudicado.
PD. Si me vais a contestar que mi pedido está en trámite o que habéis puesto una reclamación de la reclamación. No os molestéis, al menos dejad de reíros de mi.
Se acabo, marchando la cancelación del pedido.
Gracias por un mes y medio de ineficacia.
Adiós Movistar. Hola Vodafone.
Hola @kko01
Lamentamos las molestias que te ha ocasionado la petición que está en trámite.
Nos ponemos con tu caso para realizar las gestiones necesarias para la tramitación correcta del pedido.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por tu atención.
Espero que el proceso de cancelación sea más eficaz que la contratación.
El lunes 14 solicité la cancelación del pedido, el martes 15 llamé para informarme y en el 1004 no sabían nada del asunto (¿sorpresa?)
Sé que el plazo máximo es de 72h y sólo han pasado 48h, pero veo que aún no se ha cancelado... ¿podrían validarme que se está procesando correctamente la cancelación?
Espero no estar dentro de dos meses con las mismas.
Un saludo.
Hola @kko01
Lamentamos la demora sufrida, aún no podemos confirmarte la cancelación del pedido porque está pendiente de trámite, seguimos a la espera de que finalice.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram