Trámite Pendiente Alta Fusion

kko01
Yo probé el VDSL
Trámite Pendiente Alta Fusion

Hola

 

La semana pasada llamé al 1004 para darme de alta en Fusion.

Hoy llamo al 1004 para informarme y no tenían constancia de mi solicitud de alta en Fusión y me vuelven a pedir todos los datos.

¿Alguien sería tan amable de confirmarme si se ha tramitado o no y cuando?

Mensaje 1 de 33
1.617 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kko01

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.325 Visitas
kko01
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Gracias.

Mensaje 3 de 33
1.312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kko01

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
1.300 Visitas
kko01
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

¿Se sabe algo de lo mío?

 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 5 de 33
1.275 Visitas
kko01
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Perdón por insistir, pero ya hace másde una semana que realicé mi solicitud y  nadie me da ninguna información..

¿Cuál es el problema?

¿Qué hay que hacer para subsanarlo?

 

Yo teletrabajo y necesito una respuesta afirmativa o negativa para poder obrar en consecuencia y encontrar una solución lo más rápida posible.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 33
1.260 Visitas
kko01
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ha pasado una semana desde que envié mis datos por privado.

¿Aún no hay nada que puedan decirme?

¿Algo?

Mensaje 7 de 33
1.234 Visitas
kko01
Yo probé el VDSL

¿Hola?

 

Una cosa es que no logren solucionar mi incidencia y otra que ni me respondan.

Espero algo más del servicio de atención al cliente de Movistar.

Un poco de interés por su parte sería de agradecer..

Mensaje 8 de 33
1.213 Visitas
kko01
Yo probé el VDSL

Ya son dos semanas y sin noticias.

Mensaje 9 de 33
1.192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kko01

 

   Sentimos la demora en la respuesta. Actualmente dispones de pedido  con fecha 11/09   y referencia CO1909Z4HKVUBZ . Fecha compromiso 01/10/2019.Alta Fusión 0 Fibra Baja Velocidad con fecha , manteniendo las lineas móviles actuales. Pedido pendiente de tramitar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
1.167 Visitas
kko01
Yo probé el VDSL

Gracias por  responder finalmente.

 

Quedo pendiente de que me llamen para seguir con el proceso de alta/instalación.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 33
1.150 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kko01

 

  ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
1.146 Visitas
kko01
Yo probé el VDSL

Qué más me gustaría a mi,  pero sintiéndolo mucho, no puedo darlo como resuelto. 
Ya son 4 semanas ¡casi un mes! Y sigo exactamente igual. 
Nada de nada. 
Nadie me ha llamado ni se ha puesto en contacto conmigo. 
Vergonzoso. 

Mensaje 13 de 33
1.134 Visitas
kko01
Yo probé el VDSL

Espero que como bien dices, este hilo ayude a otros usuarios a resolver sus dudas. 
Sobre todo si tienen la duda de contratar de manera eficiente su fibra con movistar o con otra compañía. 

Mensaje 14 de 33
1.133 Visitas
kko01
Yo probé el VDSL

¡Y ya vamos por la 5ª semana!

Tengo un correo con un compromiso por parte de Movistar antes del 01/10/2019?

Obviamente no lo va a cumplir. 
¿Qué significaría eso? Si yo no cumplo mis compromisos de permanencia se me cobra. 
¿Qué hará Movistar al no cumplir los suyos?

Mensaje 15 de 33
974 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kko01

 

 

Sentimos la demora en la instalación, por favor envía nuevamente los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) lo revisamos y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
965 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kko01

 

Hemos comprobado que en post recientes nos enviaste tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
949 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kko01

 

Tu solicitud de alta Fusión 0 está en curso con reclamación pendiente para acelerar el proceso de instalación. Te facilitamos por privado el número de ambas gestiones.

 

 

Un saludo

Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
938 Visitas
kko01
Yo probé el VDSL

Ya no sé ni como pedirlo.

Por favor, no sirve de nada que se limiten a poner reclamación tras reclamación o reclamación de la reclamación.

¡Ya ni sé cuantas llevo!

Loq eu necesito es alguien que de verdad desee implicarse en una solución además de "pasar turno"

Siempre me cuentan lo mismo desde hace más de un mes y yo sigo igual.

¡Gracias Movistar!

Nos vemos la semana que viene en la que volveré a preguntar en este post "como va lo mío" y ya será la 7ª semana, ¡desde el 26 de agosto!

Y me contestarán que han puesto una reclamación de la petición de la reclamación. 

Así hasta que no aguante más y me vea forzado a cambiar de compañía.

 

Gracias.

Mensaje 19 de 33
928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @kko01,

 

Sentimos las molestias que esta situación te está causando,  tu petición está en trámites .

 

Estamos trabajando para que se solucione lo antes posible, desde aquí vamos a estar pendientes y te vamos informando.

 

Un cordial  saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
919 Visitas
kko01
Yo probé el VDSL

Cuaderno de bitácora: ya hace más de mes y medio que solicité el alta de fijo y fibra, no os voy a engañar ya he mirado otras compañías. Algunas noches sueño con que el instalador viene a mi casa y realiza la instalación. 
Luego despierto y me doy cuenta de que esto es España, que a los clientes sólo  estamos para que nos cobren a final de mes, no para que nos traten con respeto. 
Porque que te digan durante mes y medio que tú pedido esta “en trámite” es que no les importas ni un pito. 
Yo soy el único perjudicado. 
PD. Si me vais a contestar que mi pedido está en trámite o que habéis puesto una reclamación de la reclamación. No os molestéis, al menos dejad de reíros de mi. 

Mensaje 21 de 33
895 Visitas
kko01
Yo probé el VDSL

Se acabo, marchando la cancelación del pedido. 
Gracias por un mes y medio de ineficacia. 
Adiós Movistar. Hola Vodafone. 

Mensaje 22 de 33
722 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kko01

 

Lamentamos las molestias que te ha ocasionado la petición que está en trámite.

 

Nos ponemos con tu caso para realizar las gestiones necesarias para la tramitación correcta del pedido.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
707 Visitas
kko01
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por tu atención.

 

Espero que el proceso de cancelación sea más eficaz que la contratación.

El lunes 14  solicité la cancelación del pedido, el martes 15 llamé para informarme y en el 1004 no sabían nada del asunto (¿sorpresa?)

Sé que el plazo máximo es de 72h y sólo han pasado 48h, pero veo que aún no se ha cancelado... ¿podrían validarme que se está procesando correctamente la cancelación?

Espero no estar dentro de dos meses con las mismas.

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 33
699 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kko01

 

Lamentamos la demora sufrida, aún no podemos confirmarte la cancelación del pedido porque está pendiente de trámite, seguimos a la espera de que finalice.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
688 Visitas