Trámite erróneo en cambio de contrato Fusión

Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá
Trámite erróneo en cambio de contrato Fusión

Buenas tardes, ayer 21 solicite por un formulario que encontré en otro asunto aquí en la comunidad, el cambio de Fusión Contigo 300MB a Fusión #0 50MB, ya que contratando directamente el producto por la web no podia, y en el 1004 me informaban que era para nuevas altas solo... Hoy me han llegado unos SMS confirmando el cambio de tarifa y un email en el que viene el numero de pedido y me dicen que se pondran en contacto conmigo dentro unos dias para la entrega del descodificador.

 

He comprobado el pedido con el numero del email y pone que el producto que estoy contratando es Fusion #0 300MB. Por otro lado, el descodificador realmente no lo necesito con esta tarifa (no me interesa TV), pero ya que no supone ningun gasto, no es un incoveniente.

 

Me gustaria saber si es posible revertir este cambio, o hacer efectivo el paso a la tarifa que queria, Fusion #0 50MB (45€). O tengo que esperar a que se acabe de tramitar este cambio a Fusion #0 300MB y luego pedir el cambio a 50MB.

 

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
1.199 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Manuel Jimenez!

 

Al tener contratados 300Mb el cambio de fusión se hace con la misma velocidad, en este caso hay que esperar a que se finalice el cambio y luego modificar de 300Mb a 50Mb.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos , ( nº de linea , dni, nombre y teléfono de contacto) para que podamos ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.092 Visitas
Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, datos enviados. Un saludo.

Mensaje 3 de 10
1.069 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Manuel Jimenez

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.056 Visitas
Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá

Hola, me acaban de llamar del 1002 para decirme que mañana se pasará un técnico a instalar el decodificador de TV, y que era necesario instalarlo para hacer efectivo el cambio de tarifa. 

Mensaje 5 de 10
1.047 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Manuel Jimenez!

 

Comprobamos que han concertado nueva cita para el 28/08/2017 a las 12:00.

 

Seguimos pendiente y cualquier novedad te decimos.

 

Si tienes alguna consulta solo tienes que indicarlo .

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.036 Visitas
Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá

Hola, ya tengo el descodificador, y en el área privada ya aparece que tengo Fusion #0 300MB. ¿El cambio a Fusion #0 50MB lo podéis tramitar desde aquí? Un saludo.

Mensaje 7 de 10
994 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Manuel Jimenez !

 

 

Hemos realizado el pedido para cambiar a 50Mb , te dejo el nº del pedido en un privado .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
972 Visitas
Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá

Hola, ya me ha llegado el SMS confirmando el nuevo cambio. Y también aparece en Mi Movistar, tanto en la app, como en la web, que tengo Fusión #0 50MB. Gracias por todas las gestiones, un saludo.

Mensaje 9 de 10
963 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Manuel Jimenez!

 

Me alegra que ya esté todo resuelto !

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
930 Visitas