Trámites para pasar a Fusión

crrs1945
Yo probé el VDSL
Trámites para pasar a Fusión

Buenos dias.  Hasta hace poco tenía linea fija con Movistar y ADSL con una velocidad inferior a 1 mega.

 

Afortunadamente han instalado fibra óptica en mi zona.

 

Me llamaron del 1004 y contraté las 100 megas de ADSL, línea de móvil nueva (con móvil de regalo) y TV online (54€ al mes).

 

Al poco tiempo me llamó el técnico e instaló la fibra óptica.

 

A partir de ahí me quedé esperando la tarjeta SIM y el móvil.  Como no recibía información, me puse en contacto con Movistar a través de Twitter y finalmente me envían un correo indicando que pase por una tienda Movistar para activar la línea y que si me cobran algo, les envíe la factura por fax para que me devuelvan el dinero.

 

Mis dudas:

 

1) Una tienda Movistar ?  Cualquiera ?

2) Me llama la atención eso de que si me cobran algo.   De que depende  para que me cobren o no ? Y cuánto me pueden cobrar ? 

3) Y el móvil gratuito ?  Me lo dan en la tienda.

 

Es una pena que se produzca esta interrupción el proceso de contratación cuando lo mas dificil ya está hecho.

 

Les agradeceré su respuesta para saber a que atenerme en la tienda.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
435 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Apreciado @crrs1945  por lo que veo te pico la serpiente del 1004 y para eso no hay antídoto siento decirte que te quedaste sin móvil de regalo (siempre y cuando se trate de la oferta On-line del número 900) igual que me paso a mi ya que no leiste antes de contratar mira aquí es una lastima pero es de lo que me quejo yo dia tras dia el cliente esta en manos de unos directivos sin escrúpulos auténticos vampiros-chupa ilusiones de la gente.

 

Por todo lo que cuentas tiene toda la pinta de que terminará peor yo personalmente te deseo lo mejor, espera por aquí por si te atiende algun moderador pero ya te digo lo tienes pero que muy mal.

 

Un saludo,Emoticono triste

 

Geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 2 de 7
427 Visitas
crrs1945
Yo probé el VDSL

Gracias GeOx por tu respuesta.

 

Voy a esperar acontecimientos antes de quejarme, pero si es como dices, sería muy decepcionante.

 

Me llamó una señora sumamente educada y agradable.  Incluso me recomendó uno de los móviles ya que según ella era el mejor.   Cuando dudé por un momento en cuanto a que iban a cumplir con todo lo que decian, pareció ofenderse. Me dió su nomre y me dijo que llamaba desde el 1004.

 

Por cierto, me han llamado muchas veces diciendo que son de Movistar y durante la conversación descubro que no lo son y amablemente me despido de ellos y cuelgo.

 

Supongo que intentar obtener la grabación en caso de conflicto será un problema.

 

En fin, a fuerza de golpes se aprende,   Pero bueno, voy a esperar respuesta de algun moderador y ver que pasa.

 

Ya contaré como me va.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
422 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

crrs1945 escribió:

Gracias GeOx por tu respuesta.

 

Voy a esperar acontecimientos antes de quejarme, pero si es como dices, sería muy decepcionante.

 

Me llamó una señora sumamente educada y agradable.  Incluso me recomendó uno de los móviles ya que según ella era el mejor.   Cuando dudé por un momento en cuanto a que iban a cumplir con todo lo que decian, pareció ofenderse. Me dió su nomre y me dijo que llamaba desde el 1004.

 

Por cierto, me han llamado muchas veces diciendo que son de Movistar y durante la conversación descubro que no lo son y amablemente me despido de ellos y cuelgo.

 

Supongo que intentar obtener la grabación en caso de conflicto será un problema.

 

En fin, a fuerza de golpes se aprende,   Pero bueno, voy a esperar respuesta de algun moderador y ver que pasa.

 

Ya contaré como me va.

 

Saludos


@crrs1945 Es lo que estamos denunciando algunos por estos hilos la verdad nunca tube una noción de lo real que es y caótico servicio hasta que no me pasó a mí "las teleoperadors/es siempre serán amables y cercanas" no os dejeis engañar eso no es sinonimo de efectividad algunas veces son ellas que estan en el error y otras que por los objetivos impuestos y mal ambiente se ven en la obligación de mentir, ocultar información, etc. es un circulo vicioso supongo que claro ya pasaron mas de 14 dias desde la contratación y no lo puedes dar de baja. Recuerda para otra vez cuando mas amable te atiendan mas desconfía. 

 

Al final la culpa es de los directivos que les pasan las circulares y les miden su trabajo esos son los autenticos ineptos sin escrúpulos que no les importa jugar con el dinero ni las ilusiones de la gente. 

 

Una empresa con esa mentalidad a la larga termina pagando su precio tiempo al tiempo.

 

Un saludo muy cordial y ya me diras como termina porque la verdad me gustaría saberlo.

 

Geox.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 4 de 7
405 Visitas
crrs1945
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Me gustaría recibir una contestación por parte de Movistar.  Supongo que debido a estas fiestas está el trabajo acumulado, pero no quisiera que se olvidaran de dar una respuesta.

 

Gracias,

Mensaje 5 de 7
367 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crrs1945 

 

Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, nif, teléfono fijo y el número de móvil de la consulta), echaré un vistazo a tus datos y veré si hay alguna gestión sobre al sim o el terminal, reclamada o en tramite  y te informaré.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
350 Visitas
crrs1945
Yo probé el VDSL

Esta mañana, antes de recibir la respuesta del moderador, pasé por una tienda Movistar.

 

Les dí mi DNI y sin necesidad de protestar ni decir nada mas, me dieron la tarjeta SIM y me ofrecieron uno de los móviles de la oferta.  Sólo tenían un modelo disponible, así que lo acepté y aparentemente problema solucionado.

 

El único fallo que encuentro es que creo que me deberían haber llamado para indicarme los trámites que debería seguir.

 

Saludos

 

 

Mensaje 7 de 7
336 Visitas