Trámites tv para todos

jcanales11
Yo probé el VDSL
Trámites tv para todos
Buenas tardes, el día 11 por error un familiar activó fusión tv total, cuando me di cuenta llamé al 1004 para volver a tv para todos. Me dijo que probablemente el domingo lo tendría realizado pero hoy lunes no aparece el cambio en mi Movistar y sigo teniendo los canales.
Mi duda es cuanto tarda el trámite y como se si realmente está en trámite.
Gracias de antemano,
Un saludo
Mensaje 1 de 3
177 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcanales11 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos que tienes activado totalmente y hacemos el cambio si procede.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcanales11 

 

He recibido los datos que me has enviado y se ha realizado el pedido de fusión tv para todos, tal y como nos has solicitado. Te paso el numero de tramitación en un privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas