Traer línea de tuenti a FUSIÓN+ 4 PREMIUM 600Mb

clopezi
Yo probé el VDSL
Traer línea de tuenti a FUSIÓN+ 4 PREMIUM 600Mb

Buenos días,

 

Tenemos un FUSIÓN+ 4 PREMIUM 600Mb con una línea de móvil que no estamos usando, y al mismo tiempo, una línea de móvil en tuenti.

 

De las 4 líneas de fusión nos gustaría dar uno de los teléfonos de baja y migrar el de Tuenti a Fusión.

 

¿Cómo podemos proceder?

 

Un saludo y gracias,

Mensaje 1 de 6
284 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clopezi,

 

Para poder consultarlo e informarte correctamente de los pasos a seguir, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de las líneas) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clopezi,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @clopezi

 

En relación a tu consulta, te informamos que el cambio en el que estas interesado, se puede realizar, pero lamentamos decirte que desde la Comunidad no nos es posible, para tramitar la baja de una linea móvil lo tienes que gestionar llamando al 1004, y para solicitar la portabilidad de la linea que esta en Tuenti tiene que llamar la titular de esa linea, también al 1004, solicitando la portabilidad de Tuenti a Movistar, con cambio de titularidad, para que pueda ser incluida también en el contrato Fusión, sustituyendo a la que das de baja.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
209 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

¿Y podría ser realizado el proceso en una tienda Movistar, todo al mismo tiempo, estando ambos titulares presentes?

Mensaje 5 de 6
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @clopezi

 

La portabilidad posiblemente si pueden gestionarla en una tienda Movistar, pero la baja si tienes que tramitarla en el 1004.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
197 Visitas