Hola,
Me gustaría que me ayudasen a realizar el cambio de titular de una línea fusión completa. El motivo es por fallecimiento del titular y es relativamente urgente ya que acto seguido necesito tramitar cambio de dirección para el cónyuge.
Aparentemente ya lo había pedido a través de Mi Movistar, pero no he recibido e-mails, ni sms, con ningún número de tramitación, ni nada.
Un saludo y gracias.
Hola @SantiagoCuenca,
Si quieres para realizar el trámite envíame tus datos (nombre, dni, teléfono, teléfono de contacto, escaneados dni y certificado de defunción ) por mensaje privado y veo que podemos hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SantiagoCuenca
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram