Buenos días
Llevo varios días intentando tramitar un alta nueva de Dúo por la Web, y siempre me dice que hay un problema con mi pedido y que pasan la información a un comercial pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.
No puedo acercarme a un distribuidor por el horario de trabajo que tengo
Necesito tramitar el alta cuanto antes, sino me veré obligado a contratar con otra compañía
¿Puede ayudarme alguien?
Quedo a la espera de sus noticias
Gracias y un saludo
Hola Angel1977, bienvenido a la comunidad.
Ya has conseguido hacer la solicitud? si no es así, ponte en contacto conmigo por mensaje privado indicandome tus datos y te ayudo con el tramite.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+