Tramitación de alta nueva

Tramitación de alta nueva

Buenos días

 

Llevo varios días intentando tramitar un alta nueva de Dúo por la Web, y siempre me dice que hay un problema con mi pedido y que pasan la información a un comercial pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

No puedo acercarme a un distribuidor por el horario de trabajo que tengo

 

Necesito tramitar el alta cuanto antes, sino me veré obligado a contratar con otra compañía

 

¿Puede ayudarme alguien?

 

Quedo a la espera de sus noticias

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 2
71 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola Angel1977, bienvenido a la comunidad.

 

Ya has conseguido hacer la solicitud? si no es así, ponte en contacto conmigo por mensaje privado indicandome tus datos y te ayudo con el tramite.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
43 Visitas