Tramitar BAJA Contrato Fusión

victorav
Yo probé el VDSL
Tramitar BAJA Contrato Fusión

Hola, 

 

Soy cliente de Movistar desde hace tiempo y lamentablemente tengo que darme de baja del contrato Fusión que tengo hasta ahora.

 

En un primer lugar he acudido a una tienda Movistar donde me han indiciado el proceso a seguir informándome que después de tramitarlo en el 1004 la baja se haría efectiva en 48h.

 

He llamado al 1004 para informar la baja pero sorprendentemente no me la han podido tramitar.

 

Por favor, ¿me podéis revisar el contrato y tramitar la baja?

 

Gracias por su respuesta.

 

Mensaje 1 de 13
661 Visitas
12 RESPUESTAS 12
victorav
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

¿Me podría responder alguien a mi petición?

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 13
610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @victorav,

 

La baja de las líneas se gestionan desde 1004, tienes que hablar con ellos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
591 Visitas
victorav
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

Gracias por tu respuesta.

 

Efectivamente despues de 3 días hemos podido iniciar la baja en el 1004. Esto lo hicimos el jueves pasado donde ons informaron que llevaría 48h. A día de hoy parece que sigo dado de alta.

 

Por favor, ¿me podría informar del estado de la baja? 

 

Gracias. 

Mensaje 4 de 13
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorav


Para que podamos consultar el estado del pedido de baja, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorav,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
545 Visitas
victorav
Yo probé el VDSL

!Gracias! Espero su información al respecto.

Mensaje 7 de 13
543 Visitas
victorav
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Acabo de llamar a Movistar (1004) y me informan que el proceso aún no se ha iniciado. Llevamos ya 3 incidencias respecto a este tema. Llamamos el día 15 y aún no se ha solucionado este tema.

 

Por favor, ¿nos pueden informar del proceso? 

 

Gracias.

Mensaje 8 de 13
536 Visitas
victorav
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Llevo 2 semanas esperando que Movistar se digne a tramitar la baja. En cada una de las llamadas al 1004 nos informa que no se ha hecho nada. Creo que llevamos con 3 numeros de incidencia los cuales, casualmente, no llegan como SMS al número móvil.  

 

La verdad es que está siendo vergonzoso, no concibo como se puede tardar en gestionar una baja tanto tiempo. Estoy seguro que las altas en servicios son ágiles y no hay problemas ni de servicio, ni de herramientas informáticas, etc.

 

¿Alguién me puede dar una respuesta? Gracias.  

Mensaje 9 de 13
528 Visitas
victorav
Yo probé el VDSL

A todos aquellos que estén planteándose la baja de Movistar ármense de paciencia.

 

Solicitamos la baja de contrato Fusión hace 2 semanas, no tenemos una triste respuesta de nadie de Movistar para explicarnos el proceso. Eso sí, tenemos 3 números de incidencia diferentes, por supuesto ninguna de ellas recibidas en el teléfono como SMS tal como nos dijeron que harían.

 

Mientras tanto iniciamos la portabilidad del teléfono móvil con Tuenti. Todo bien hasta que nos contacta Tuenti diciéndonos que les ha contactado Movistar para decirles que esto llevará tiempo, que tienen lío y tal. Inmediatamente llamamos a Movistar y oh! sopresa! no saben nada de una portabilidad, ¿a quién están engañando? 

 

De momento sigo sin respuesta del estado de la baja del servicio. Lamentable atención al cliente, lamentable.

Mensaje 10 de 13
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorav,

 

Comprobamos que la baja de la fusión ya es efectiva y vemos que sólo mantienes la línea móvil terminada en 806.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
502 Visitas
victorav
Yo probé el VDSL

Hola Isabel,

 

Gracias por la información. 

 

Doy por cerrada la incidencia.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 13
496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorav,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
479 Visitas