Tramitar aumento de datos de 1Gb a 2Gb

abam05
Yo probé el VDSL
Tramitar aumento de datos de 1Gb a 2Gb
Hola,

me gustaria tramitar el aumento de los datos de mi tarifa fusion tv a 2 Gb segun vuestro comunicado.
Por la fecha del alta de mi paquete no se me hará efectivo el cambio automatico hasta octubre pero lo necesito antes.
¿Podeis hacer algo al respecto?
Gracias.
Mensaje 1 de 7
542 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abam05 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y si tal como nos dices estas en ese periodo de contratacion, hacemos la gestion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
493 Visitas
abam05
Yo probé el VDSL
Hola @VeroML-Movistar

Mp enviado.

Gracias
Mensaje 3 de 7
491 Visitas
abam05
Yo probé el VDSL

¿Puede indicarme alguien como está el tema?

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
384 Visitas
abam05
Yo probé el VDSL
Me parece increible que a dia de hoy no tenga noticias de ningun tipo.
Mensaje 5 de 7
301 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abam05 

 

Disculpa la demora en la migracion a 2gb, pero como ya sabes el foro no tiene una atención inmediata y voy resolviendo las consultas por orden de llegada, acabo de llegar al mensaje privado en el que me envias los datos y ya he realizado la migración a 2gb, ya lo tienes activado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
288 Visitas
abam05
Yo probé el VDSL
Hola,

lo entiendo perfectamente, siento el ser algo insistente pero esta migracion me viene de perlas puesto que estoy trabajando desplazado.

Gracias
Mensaje 7 de 7
285 Visitas