Tramitar baja fusion por fallecimiento del titular

Luna82
Más integrado que la RDSI
Tramitar baja fusion por fallecimiento del titular



Buenas noches,
Necesito dar de baja un número de teléfono móvil con Fusión y el ADSL, pero mantener el numero fijo unicamente.
Tras infinitas llamadas al 1004 y con versiones diferentes de lo que Tenemos que hacer segun la persona que nos atendia. Nos facilitaron un numero de fax donde enviamos un escrito, explicando que nos Queriamos dar de baja de la fusion, telefono mòbil y solo conservar el fijo. Adjuntamos el DNI y el certificado de defunción.
Despues de unos dias, llamamos de nuevo al 1004, y nos dijeron que habian recibido el fax , y que habian dado de baja todo!, cuando habiamos pedido repetides veces conservar el fijo. En esta llamada supuestamente se arreglo ese error y se mantenia el fijo. Nos dijeron un numero de referencia para llevar los routers a una tienda movistar. Los Llevamos ese mismo dia, y en la tienda nos dijeron que en una semana llamaramos al 1004, para confirmar que todo estuviera en orden.
Antes de una semana nos llaman del 1004, preguntando por el fallecido, les dècimos que el no puede ponerse, porque esta muerto, dicen que ya les consta pero que era para confirmarlo ....., y nos empiezan a decir que porque no queremos el fusion , explicamos que no nos interesa, porque en la casa se queda una persona mayor que no lo necesita, que solo quiere el fijo. Al ver que no sacan Nada , nos dicen que se tendrá que pagar una penalitzación de 192 euros! Primera notícia! En Todas las llamadas realizadas al 1004 ( que han sido muchas) y visitas a la tienda movistar NUNCA nos habian mencionado esto, esto es real? El titular ha fallecido y en serio se tiene que pagar una penalizacion?!!! La Persona que nos llamo, le dije que no entendia Nada de eso y me dijo que era asi, y que si no estaba deacuerdo que enviarà una reclamacion en la pàgina web de movistar. Pero que se cobraria ESO si o si y que despues de reclamar a lo mejor se nos devolveria el dinero.
Bueno a todo esta historia, que ya se hace muy cansina, debido a la situacion de la perdida de un familliar, y encima pelearte dia Tras dia por darte de baja sin saber bien lo que se tiene que hacer y sin que haya una version única. Es frustrante que el Resto de tràmites aparentemente mas complicados se Hagan facilmente y darte de baja de movistar te cueste tanto.
Solo pido ayuda para saber si es veridico esto de los 190 euros, solo por conservar el fijo , porque a lo mejor sale mas a cuenta dar de baja todo y ir a otra compañia.

Muchas Gracias a quien me pueda explicar algo!
Mensaje 1 de 5
854 Visitas
4 RESPUESTAS 4
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 5
825 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

El muerto, evidentemente, no pagará nada, pues bastante mala suerte aha tenido con morirse, descanse en paz.

 

Pero según el código civil, los herederos de una persona fallecida, heredan los bienes y las deudas del difunto

 

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/cc.l3t3.html#a659

 

Léete los artículos 659 y 661

 

Sl2

Mensaje 3 de 5
822 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luna82 ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

Siento lo ocurrido, si quieres envíame los datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo, si has enviado los datos solicitamos por fax, no tendrías que abonar penalización.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
784 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luna82 

 

Hace ya algún tiempo que abriste este hilo, y solo veo la respuesta de mi compañera preguntandote los datos, por lo que entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes que estaremos encantados de atenderte, solo tienes que publicarla en la comunidad.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
721 Visitas