Tramitar cambio de Movistar+ Fusion Satelite 30Mb a Movistar Fusion+2 Premium Extra Satelite

nerete
Yo probé el VDSL
Tramitar cambio de Movistar+ Fusion Satelite 30Mb a Movistar Fusion+2 Premium Extra Satelite

Buenas tardes,

 

Había abierto otro hilo donde preguntaba por el posible cambio pero sin querer lo di por resuelto así que abro otro porque con el último mensaje del comercial (Bea) estaría interesado en el cambio a falta de confirmar unas cosillas.

 

La tarifa  Movistar Fusion+2 Premium Extra Satelite contiene conexión de fibra 300Mb simétrico. Telefono Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos de llamadas fijo-móvil (50 min L-D y 500 min S-D). 2 líneas de movil con 3Gb de datos cada uno de ellos con llamadas y SMS ilimitados y la televisión por satélite con el paquete Premium Extra con todo. ¿Este paquete de televisión incluye el canal de Toros y Barca TV?

 

A todo esto, tengo un iplus en propiedad con lo que por este no pagaría nada y además, tengo un multiplus pero como se contrata el paquete Premium Extra, el coste sería de 0 euros por el alquiler.¿Es así? Según leo en este enlace así debe ser:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/?_ga=1.207525203.19924249...

 

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Satélite

  • Cuota mensual: 11,20€/mes (IVA Incl.). Con paquete PREMIUM el precio es de 5,60€. Con paquete PREMIUM EXTRA o TOTAL el servicio es gratuito.

Multiplus.jpg

Total: sería Movistar Fusion+2 Premium Extra con la tv por satélite durante dos meses por 100€ incluyendo el iplus en propiedad y el multiplus en alquiler a 0 € y a partir del tercer mes serían 145€. ¿Es correcto?

 

Una ultima pregunta, cada linea de movil tiene 3Gb para cada uno, ¿es así? 3 Gb para la primera línea y otros 3 Gb para la segunda línea.

Si todo esto es así, estoy interesado en tramitarlo, tendría que hacer la portabilidad de la segunda línea de movil a Movistar para incluirla en esta opción de Fusión+2 Premium Extra por satélite.

 

Ya para terminar, se podría coger algún movil.

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nerete:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
244 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nerete :

 

Ya te hemos gestionado el cambio en el otro hilo, se ha encargado mi compañera.

También lo ha desmarcado como solucionado, para que puedas marcarlo como solucionado cuando esté hecho el cambio.

 

Cerramos este hilo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
231 Visitas