Tramite de baja de Fusión

JRAMON
Mi vida cambió con el ADSL
Tramite de baja de Fusión

Buenos días, 

El día 19 de noviembre 2014 se solicita la baja definitiva de movistar fusión fibra, acogiendome al Real decreto 899/2009 para que la baja sea efectiva en un plazo de 48 horas. Número solicitud baja A409558114.

A través del 1004 se me confirma que la baja ha sido tramitada y efectiva el 21 noviembre 2014.

Pues el día 4 Enero 2015 movistar factura el periodo comprendido del 18 Noviembre 2014 al 17 diciembre 2014

por importe 60,38 como si hubiesen prestado el servicio obviando que este número de fijo como de móvil están dados de baja definitiva, tanto es así que el móvil desde el 21 noviembre 2014 pertenece a otra compañía. 

Por todo lo anteriormente expuesto se formaliza reclamacion solicitando la devolución de los importes facturados por movistar a partir del 21 noviembre 2014 por estos servicios que causaron baja.

Solicito información del estado de todas estas tramitaciones, así como que día y el importe, que movistar me va a devolver.

José Ramon díaz López. Número fijo XXXXXXXXX. Número solicitud igual de baja A409558114.

Número factura reclamada TA4SP1028403. Número reclamacion factura 201500005826001.

Gracias 

 

 

Mensaje 1 de 3
392 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JRAMON
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días de nuevo.

 

Algún moderador dispuesto a Ayudarme. 

 

Gracias

Mensaje 2 de 3
357 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JRAMON 

 

Tu baja está tramitándose pero hay alguna incidencia para finalizar su cumplimentación y se te han abierto la incidencia correspondiente. La baja efectiva una vez que se cumplimente será del 21-11-2014 y se te devolverá todo el importe de más, facturado desde dicha fecha. Te mando todos los detalles y número de la incidencia por privado.

Rogamos disculpes las molestias que podamos estarte ocasionando.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
318 Visitas