Hola! La semana pasada contrate Movistar fusion, el movil lo tenia con movistar, pero el ADSL con otra compañia, llevo desde el viernes sin Internet ya que la otra compañia me lo corto, me he puesto en contacto con ustedes via telefono pero no me concretais el problema ni la solucion, veo poco serio estar 5 dias sin ADSL y sin recibir el router.
Hola @TeresaSH ,
Bienvenido a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+