Tramites alta Fusion.

OdracirFusion
Yo probé el VDSL
Tramites alta Fusion.

Haber si me pueden ayudar mejor por este canal, por que por telefono y en la tienda cada vez me dicen una cosa totalmente contraria.

 

El 19/10/2012 me acerco a una tienda movistar para contratar Movistar Fusion, despues de haberme informado atraves de la web oficial y del 609, donde me recomiendan tramitar el alta en una tienda, espongo mi caso al comercial y le dejo bien claro que es lo que quiero realizar, devido a que contratar Fusion requiere de varios cambios de titular para que la oferta se ha interesante y practica, me indica que no hay ningun problema y me dice los pasos ha seguir.

 

 

Mi situaccion era la siguiente, linea fija con adsl de Jazztel a nombre de mi madre, lineas moviles todas de Movistar, cada una a nombre de su titular ( Mi madre, mi hermano, y un servidor ) le explico al comercial que lo que quiero es contratar Fusion siendo yo el titular de la linea fija, de mi movil y el de mi hermano dejando el de mi madre fuera, a lo que medice que no hay problema pero que lo primero es pedir la portabilidad a nombre de mi madre y luego tendria que regresar para hacer el cambio de titular a mi nombre.

 

31/10/2012 me realizan la portabilidad y con las mismas me acerco a la tienda a realizar los cambios de titular con mi hermano al no encontrarse el mismo comercial me atiende otro y me dice que no puedo realizar el cambio de titular de la linea fija si no voy con mi madre, pero si el cambio de titular de las lineas moviles y realizamos el cambio de titular del movil de mi hermano.

 

2/11/2012 puesto que el 1/11/2012 es festivo me acerco con mi madre a terminar los tramites cambiando el titular de la linea fija a mi nombre y cual es mi sorpresa que nos dicen en la tienda que no es posible realizar cambios de titular una vez contratado fusion, me mosqueo mucho puesto que yo ya tenia el tema hablado de como queria realizar la fusion y si no era asi preferia no haberme cambiado de compañia, el caso es que he llamado al 609 para soluccionar el asunto y me han dicho que si se puede cambiar de titular, de hecho me han asegurado que  ya han realizado ellos los tramites y que espere 24 horas y les vuelva ha llamar para verificar que esta todo correctamente.


Alguien por hay me puede confirmar que estan todos los tramites correctamente.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
686 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @OdracirFusion:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Enviame tus datos en un privado y compruebo si en la línea fija ya te han dado de alta fusión y que podemos hacer.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
626 Visitas
OdracirFusion
Yo probé el VDSL

Gracias ya no hace falta creo que ya esta soluccionado, se me olvido marcar la opcion Enviarme correo electrónico cuando alguien conteste por lo que he visto tarde este mensaje.

Mensaje 3 de 3
607 Visitas