Tramites y plazos

VictorTomeyMonreal
Más integrado que la RDSI
Tramites y plazos
Buenos días, esta es la situación:

Tengo línea fija con Movistar
Adsl + llamadas con ORANGE

Quiero:

Cambiar el adsl + llamadas a Movistar, por un mal servicio en plazo y atención de Orange.

Opción 1: movistar fibra 10 Mb + llamadas 21,38€/mes

I) cambiar adsl + llamadas

Opción 2: Fusión 42€ mes.
i) cambiar adsl
ii) smartphone con número nuevo

Que pasos y plazos son los que debo seguir, darme de baja en Orange? Simplemente contratar con Movistar la portabilidad? Son los mismos trámites para opción 1 que para la dos? Que plazos aproximados y lo mas importante, en que situación de servicio nos quedamos durante el proceso, internet, llamadas?

La verdad es que leyendo el foro, el miedo que me invade es absoluto, espero no ir de guatemala a guatepeor, espero que los trámites y compromisos que me aporten sean garantía en caso de formalizar el cambio.

Un saludo
Mensaje 1 de 2
141 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorTomeyMonreal ,

 

Bienvenido a la comunidad Guiño

 

Te informo de los diferentes tramites,  en el caso de la línea fija, primero se tendría que realizar una inhabilitación con grabación para traer las llamadas a movistar y una vez que están se solicita el traspaso de la adsl, si tuvieses algún otro servicio con Orange tendría que solicitar la baja, no te puedo asegurar el tiempo porque depende de que lo tarde el otro operador en ceder llamadas y adsl y si efectivamente durante el cambio te puedes quedar sin adsl.

El alta de línea móvil con terminal no te puedo informar este tramite no lo realizamos desde este hilo del foro, podrías solicitar información en foro móviles o en alguna tienda.

 

Y una vez las dos líneas activas se fusionarían , el paso de fusión en 24/48 horas eso es rápido.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
122 Visitas