Editado 25-08-2017 10:26
Editado 25-08-2017 10:26
Buenas noches. Me gustaría que me indicasen la forma de poder transferir datos desde una línea a otra de un mismo contrato, porque el enlace que ponen más arriba creo que no funciona. Cordial saludo. José.
Editado 25-08-2017 10:24
Editado 25-08-2017 10:24
¡Hola @JoséRonquilloReja!
Lo que ocurre es que el chat está disponible de 9h a 22h. ¿Has podido activar los datos compartidos? Si intentas entrar al chat dentro del horario y aún así tienes alguna duda o consulta, nos puedes enviar tus datos privados (DNI, teléfonos móviles a compartir y móvil de contacto) y te ayudamos.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-08-2017 10:24
Editado 25-08-2017 10:24
Hola @JoséRonquilloReja
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram