Hola Buenos dias:
La semana pasado he solicitado, un translado de mi antiguo domicilio Fusion ADSL a un nuevo domicilio con cobertura Fusion ADSL.
Me indican que el plazo minimo para la realizacion de los trabajos es de 20 dias, por motivos laborales necesito tener el ADSL lo antes posible.
He vuelto a llamar al 1004 y me indican el pasado viernes que no tenia solicitado nada, el dia anterior lo habia solicitado, que lo mas rapido es que pidiera un ALTA, ya que no voy a mantener el numero al ser de distintas provincias.
Me duda es si se esta tramitando todo correctamente y no hay algun problema adicional, si un moderador me lo pudiera comprobar le mandaria por privado los datos que necesite.
Un saludo gracias anticipadas,
Algun moderador que me pueda ayudar.
Un saludo gracias
Hola @jgbiedma ,
Pásame tus datos por privado y veré si lo tienes tramitado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jgbiedma ,
Siento la espera.
Te han realizado la orden del traslado el 5/09/14.
El traslado tiene una plazo de provisión de unos 25 días,
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes:
me puedes comprobar que todo esta correcto en el traslado y sigue su curso
Un saludo gracas
Paciencia jgbiedma.
Yo llevo desde el día 01 de julio con un p*ñetero traslado y desde el día 01 de agosto viviendo en mi nuevo domicilio. No tengo ni línea ni nada pjero me siguen cobrando facturas por un servicio que no disfruto.
suerte!!