Translado FUSION ADSL

jgbiedma
Yo probé el VDSL
Translado FUSION ADSL

Hola Buenos dias:

 

La semana pasado he solicitado, un translado de mi antiguo domicilio Fusion ADSL a un nuevo domicilio con cobertura Fusion ADSL.

 

Me indican que el plazo minimo para la realizacion de los trabajos es de 20 dias, por motivos laborales necesito tener el ADSL lo antes posible.

 

He vuelto a llamar al 1004 y me indican el pasado viernes que no tenia solicitado nada, el dia anterior lo habia solicitado, que lo mas rapido es que pidiera un ALTA, ya que no voy a mantener el numero al ser de distintas provincias.

 

Me duda es si se esta tramitando todo correctamente y no hay algun problema adicional, si un moderador me lo pudiera comprobar le mandaria por privado los datos que necesite.

 

Un saludo gracias anticipadas,

 

 

Mensaje 1 de 11
659 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jgbiedma
Yo probé el VDSL

Algun moderador que me pueda ayudar.

 

Un saludo gracias

Mensaje 2 de 11
643 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgbiedma ,

Pásame tus datos por privado y veré si lo tienes tramitado. Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
630 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL
Hola , no se si te llegan mis privados, me puedes llamar cuando quieras
Mensaje 4 de 11
614 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL
Intento este moderador llamarme el lunes y ya no he vuelto a recibir ninguna llamada, le pase mis datos por privado y nada de nada, esto desespera casi mejor seria pedir la baja y buscar con otro operador un alta
Mensaje 5 de 11
605 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL
Llamo al 1004, y me han atendido perfectamente, pero me dicen que no tenia solicitado ningun traslado, no me lo puedo creer, a dia de hoy me han solicitado el tramite. Esto no me lo puedo creer, me puede indicar algun moderador como poner una reclamacion, por favor que no me llame el moderador que me dijo que me llamaria, porque con mis datos por privado no ha sido capaz de ver que no me habian solicitado nada, no se puede ser mas inutil. http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/254664
Mensaje 6 de 11
599 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL
Algun moderador?
Mensaje 7 de 11
582 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgbiedma ,

Siento la espera. Emoticono triste

Te han realizado la orden del traslado el 5/09/14.

El traslado tiene una plazo de provisión de unos 25 días,

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
530 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL
Lo solicite el dia 28 de septiembre, y por vuestra culpa no se ha tramitado correctamente.
Y siempre me dijeron que 15 dias, ahora tu me dices que 25 dias,

Por que ahora 25 dias?

Donde puedo poner una reclamacion???

Dime moderador esme
Mensaje 9 de 11
520 Visitas
jgbiedma
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

me puedes comprobar que todo esta correcto en el traslado y sigue su curso

 

Un saludo gracas

Mensaje 10 de 11
498 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL

Paciencia jgbiedma.

 

Yo llevo desde el día 01 de julio con un p*ñetero traslado y desde el día 01 de agosto viviendo en mi nuevo domicilio. No tengo ni línea ni nada pjero me siguen cobrando facturas por un servicio que no disfruto.

 

suerte!!

Mensaje 11 de 11
486 Visitas