Translado de fusion en el mismo edificio

Tronchu
Más integrado que la RDSI
Translado de fusion en el mismo edificio

Hola, hará una semana me mude de apartamento en el mismo edificio donde ya estaba, y obviamente solicite un translado de línea.

 

Me dijeron que para el viernes pasado me llamaría el técnico para venir y hacer lo que tenga que hacer, asi que ese día lo cogi libre en el trabajo para hacer mudanza y de paso que viniese el técnico... pero no solo no vino, si no que tampoco recibí su llamada.

 

Llamé ese mismo viernes ya por la tarde-noche al 1004 y me dijeron que ese mismo día me llamarian o como a muchisimo tardar el sabado por la mañana. Pues tampoco recibí la llamada y obviamente el técnico tampoco vino.

 

He llamado hace un rato al 1004 y me dicen que lo unico que pueden hacer es poner una reclamación y nada, a esperar a que alguien decida llamarme un día de estos.

 

Queria saber si desde aquí me pueden decir que día van a venir la línea a mi casa, el teléfono, el movistar TV y tal me da igual pero necesito internet si o si (obviamente ya se que todo va en el mismo pack).  Es ya una semana para un cambio de una puerta a otra en el mismo edificio y en la misma planta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
237 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Tronchu
Más integrado que la RDSI

¿Ningun responsable por aqui? Es de risa esto...

Mensaje 2 de 6
225 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Seguramente a lo largo de la tarde te atenderan, pero hay que tener un poco de paciencia, esta Comunidad no es como él 1004 o el Chat, que alli atienden al momento, aqui hay que llevar un orden conforme van entrando los post.

 

Y si se postea sobre dicho hilo abierto, este vuelve a la cola.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 6
218 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tronchu :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
208 Visitas
Tronchu
Más integrado que la RDSI

Enviado

Mensaje 5 de 6
198 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tronchu :

 

Tienes el traslado pendiente, te detallo la información por mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
186 Visitas