Hola, hará una semana me mude de apartamento en el mismo edificio donde ya estaba, y obviamente solicite un translado de línea.
Me dijeron que para el viernes pasado me llamaría el técnico para venir y hacer lo que tenga que hacer, asi que ese día lo cogi libre en el trabajo para hacer mudanza y de paso que viniese el técnico... pero no solo no vino, si no que tampoco recibí su llamada.
Llamé ese mismo viernes ya por la tarde-noche al 1004 y me dijeron que ese mismo día me llamarian o como a muchisimo tardar el sabado por la mañana. Pues tampoco recibí la llamada y obviamente el técnico tampoco vino.
He llamado hace un rato al 1004 y me dicen que lo unico que pueden hacer es poner una reclamación y nada, a esperar a que alguien decida llamarme un día de estos.
Queria saber si desde aquí me pueden decir que día van a venir la línea a mi casa, el teléfono, el movistar TV y tal me da igual pero necesito internet si o si (obviamente ya se que todo va en el mismo pack). Es ya una semana para un cambio de una puerta a otra en el mismo edificio y en la misma planta.
Gracias.
Hola.
Seguramente a lo largo de la tarde te atenderan, pero hay que tener un poco de paciencia, esta Comunidad no es como él 1004 o el Chat, que alli atienden al momento, aqui hay que llevar un orden conforme van entrando los post.
Y si se postea sobre dicho hilo abierto, este vuelve a la cola.
suerte y saludicos.
Hola @Tronchu :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Tronchu :
Tienes el traslado pendiente, te detallo la información por mp.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+