Tras dos tramites de baja me siguen facturando 3 meses después.

Punisher77
Más integrado que la RDSI
Tras dos tramites de baja me siguen facturando 3 meses después.

Esto ya es desesperante, tras más de 10 años teniendo los servicios contratados con Movistar, móvil e internet, y teniendo en la última etapa Fusión móvil +TV, por traslado de domicilio el 9 de enero tramitó la baja del internet y TV ( con grabación y número de operación asignado) y el 19 la portabilidad del móvil. Devolviendo el 17-01-2018 los equipos a tienda Movistar, dándome recibo de esto.

 

Cual es mi sorpresa cuando me vuelven a facturar en febrero, pienso que se puede deber a ajustes de facturación, pero esto no queda solo ahí  ya que me vuelven a facturar la totalidad en Marzo!!! Por lo que el día 5 hablo con él departamento de bajas, me piden disculpas e indican que me van a reintegrar lo cobrado indebidamente y me vuelven a dar otro número de operación de baja (ya llevo dos bajas tramitadas y dos números de operación asignados, más recibo de entrega de equipos).

 

Pues bien, pasan los días y no se me reintegra nada de lo cobrado indebidamente, y ya hoy no sólo eso, sino que me han facturado el mes de ABRIL!!! Tres meses después de darme de baja, asignarme números de operaciones, entregar los equipos, disculpas y buenas palabras me siguen cobrando como si nada.

 

Esto es de vergüenza, soy paciente pero siento que se están riendo de mi, si no se soluciona esta situación de manera inmediata tendré que recurrir a la Omic no descartando otras medidas legales. 

 

En fin, una pena intentar hacer las cosas bien y sentirse [....]. 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Punisher77,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 2 de 8
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Punisher77
Más integrado que la RDSI

Mensaje y datos enviados, a ver si hay suerte y se encuentra pronta solución. 

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Punisher77,


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 

 



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Mensaje 4 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Punisher77

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas. vemos que con fecha de 1 de Abril se ha emitido una factura abono correspondiente a los importes de lo facturado en las dos últimas facturas , estamos pendientes de la devolución y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 5 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Punisher77,

 

Nos consta ya el pago realizado ¿Está correcto?

 

Saludos

Ana

 

 



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Mensaje 6 de 8
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Punisher77
Más integrado que la RDSI

Lo acabo de consultar y el pago ha sido efectivo y correcto. Gracias por la gestión.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Punisher77,

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



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