Esto ya es desesperante, tras más de 10 años teniendo los servicios contratados con Movistar, móvil e internet, y teniendo en la última etapa Fusión móvil +TV, por traslado de domicilio el 9 de enero tramitó la baja del internet y TV ( con grabación y número de operación asignado) y el 19 la portabilidad del móvil. Devolviendo el 17-01-2018 los equipos a tienda Movistar, dándome recibo de esto.
Cual es mi sorpresa cuando me vuelven a facturar en febrero, pienso que se puede deber a ajustes de facturación, pero esto no queda solo ahí ya que me vuelven a facturar la totalidad en Marzo!!! Por lo que el día 5 hablo con él departamento de bajas, me piden disculpas e indican que me van a reintegrar lo cobrado indebidamente y me vuelven a dar otro número de operación de baja (ya llevo dos bajas tramitadas y dos números de operación asignados, más recibo de entrega de equipos).
Pues bien, pasan los días y no se me reintegra nada de lo cobrado indebidamente, y ya hoy no sólo eso, sino que me han facturado el mes de ABRIL!!! Tres meses después de darme de baja, asignarme números de operaciones, entregar los equipos, disculpas y buenas palabras me siguen cobrando como si nada.
Esto es de vergüenza, soy paciente pero siento que se están riendo de mi, si no se soluciona esta situación de manera inmediata tendré que recurrir a la Omic no descartando otras medidas legales.
En fin, una pena intentar hacer las cosas bien y sentirse [....].
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Punisher77,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje y datos enviados, a ver si hay suerte y se encuentra pronta solución.
Gracias, un saludo.
Hola @Punisher77,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Punisher77
Sentimos todas las molestias ocasionadas. vemos que con fecha de 1 de Abril se ha emitido una factura abono correspondiente a los importes de lo facturado en las dos últimas facturas , estamos pendientes de la devolución y te vamos informando.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Punisher77,
Nos consta ya el pago realizado ¿Está correcto?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo acabo de consultar y el pago ha sido efectivo y correcto. Gracias por la gestión.
Un saludo.
Hola @Punisher77,
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram