Editado 05-08-2016 12:32
Editado 05-08-2016 12:32
Buenos dias.
Tras oferta de otra compañia, y Movistar no hacer nada por que me quedara, porté las lineas moviles y fusión. La portabilidad de las lineas moviles, se hizo efectiva el dia 26 de Julio, la fibra me la instalaron el dia 2 de Agosto, y ayer dia 4, me comunicaron que la parte del fijo ya era de la otra compañia. He llamado al 1004, y me dicen que todavia tengo activos todos los servicios con Movistar, cuando en la otra compañia me dicen que ya lo tengo todo conectado con ellos. Esto ultimo es cierto. Qué sucede? Es una táctica de Movistar, para apurar, y cobrar más? Nadie me ha informado tampoco de que tengo que devolver los equipos, si no lo hubiera hecho yo por otros medio. Veo que a Movistar lo único que le interesa es lo de siempre. Su atención al cliente si no es para altas, deja muuucho que desear.
A ver si algun moderador me ayuda con el tema, porque es desesperante. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @querubines
Para poder revisar tu caso, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor
Un saludo
Mercedes
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Hola @querubines
Hemos comprobado que la línea fija está de baja de Movistar desde el día 04/08/2016. Por lo que no se facturará nada a partir de esta fecha, en todo caso una vez se emita la siguiente factura si ves algún error nos lo indicas y comprobamos.
Saludos.
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Editado 09-08-2016 11:28