Tras portabilidad a otra compañia sigo en Movistar

querubines
Yo probé el VDSL
Tras portabilidad a otra compañia sigo en Movistar

Buenos dias.

 

 

Tras oferta de otra compañia, y Movistar no hacer nada por que me quedara, porté las lineas moviles y fusión. La portabilidad de las lineas moviles, se hizo efectiva el dia 26 de Julio, la fibra me la instalaron el dia 2 de Agosto, y ayer dia 4, me comunicaron que la parte del fijo ya era de la otra compañia. He llamado al 1004, y me dicen que todavia tengo activos todos los servicios con Movistar, cuando en la otra compañia me dicen que ya lo tengo todo conectado con ellos. Esto ultimo es cierto. Qué sucede? Es una táctica de Movistar, para apurar, y cobrar más? Nadie me ha informado tampoco de que tengo que devolver los equipos, si no lo hubiera hecho yo por otros medio. Veo que a Movistar lo único que le interesa es lo de siempre. Su atención al cliente si no es para altas, deja muuucho que desear.

A ver si algun moderador me ayuda con el tema, porque es desesperante. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
824 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @querubines

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
790 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL
Hola. Ya te he enviado los datos. Gracias b
Mensaje 3 de 7
779 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @querubines

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
779 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 5 de 7
769 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @querubines

 

Hemos comprobado que la línea fija está de baja de Movistar desde el día 04/08/2016. Por lo que no se facturará nada a partir de esta fecha, en todo caso una vez se emita la siguiente factura si ves algún error nos lo indicas y comprobamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
734 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!Guiño 

 

Mensaje 7 de 7
727 Visitas