Tras un mes de espera desisto y me voy de Movistar

H4RT0
Más integrado que la RDSI
Tras un mes de espera desisto y me voy de Movistar

Tras un mes de espera por la fusión, me he hartado de esperar y he decidido irme a cualquier otra compañía que no me tome el pelo. 

Suerte a los que siguen esperando, yo no aguanto más.

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @H4RT0 

Bienvenido a la comunidad

 

 

Te pido disculpas, si puedo ayudarte en algo, solo tienes que contestar o enviarme un privado.

 

 

 

Un SaludoEmoticono avergonzado

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
H4RT0
Más integrado que la RDSI

Tras un mes de espera por la portabilidad del móvil (llevo intentándolo desde el cuatro de enero) para la fusión con la fibra óptica y varias llamadas al 1004, y con el antecedente de haber estado tres meses para que me pusieran la fibra óptica, he decidido irme a otra compañía que se tome un poco mas en serio a sus clientes. Me parece increíble que una compañía que dice dedicarse a la telefonía (de verdad que dudo que sea cierto viendo el poco interés en conseguir nuevos clientes) provoque que un cliente se marche por no haber hecho su trabajo para conseguir mas clientes.

 

Mensaje 3 de 4
233 Visitas
H4RT0
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 4
199 Visitas