Tras un mes de espera por la fusión, me he hartado de esperar y he decidido irme a cualquier otra compañía que no me tome el pelo.
Suerte a los que siguen esperando, yo no aguanto más.
Hola @H4RT0
Bienvenido a la comunidad
Te pido disculpas, si puedo ayudarte en algo, solo tienes que contestar o enviarme un privado.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tras un mes de espera por la portabilidad del móvil (llevo intentándolo desde el cuatro de enero) para la fusión con la fibra óptica y varias llamadas al 1004, y con el antecedente de haber estado tres meses para que me pusieran la fibra óptica, he decidido irme a otra compañía que se tome un poco mas en serio a sus clientes. Me parece increíble que una compañía que dice dedicarse a la telefonía (de verdad que dudo que sea cierto viendo el poco interés en conseguir nuevos clientes) provoque que un cliente se marche por no haber hecho su trabajo para conseguir mas clientes.