Buenas tardes, es mi primer mensaje.
Actualmente tenemos un linea fusión fibra con 2 tarjetas de móvil, uno de ellos es mi numero de toda la vida y el otro me lo dieron con fusión pero ni lo he usado.
El tema es que vamos a hacer un cambio de domicilio pero no sera instantáneo, me gustaría saber que opciones tengo pues mi única preferencia es no perder el numero de teléfono móvil, el fijo me daría igual.
También me gustaría saber si me interesa mas una baja y un alta o un traslado, y si en ambos casos suministran equipos nuevos pues tenemos un router muy antiguo que apenas da metros en el wifi.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ a la comunidad @bmwdaffy,
El plazo máximo tanto de los traslados como de las altas ronda los 20/25 días. Puedes solicitar el traslado y fijar una cita con el técnico cuando ya te encuentres en el nuevo domicilio. Con esta opción, mantendrías los mismos equipos. Si haces una baja y alta, tendrías que entregar los que ya tienes y se instalarían unos nuevos. Esta opción sería la que tendrías que elegir si vas a abandonar dentro de muy poco el domicilio actual y no te mudas hasta dentro de unos meses. En el momento de la baja tendrías que elegir la tarifa del móvil que te interese.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram