Trasladar línea móvil a nuevo paquete fusión con nuevo titular

GiniaL
Yo probé el VDSL
Trasladar línea móvil a nuevo paquete fusión con nuevo titular

Hola, por un cambio de domicilio deseo dar de baja mi paquete fusion #0, pero quiero seguir manteniendo mi línea móvil para poderla añadir como línea principal al paquete fusión #0 de la nueva casa (aún no contratado) con un nuevo titular. 

¿Cómo debo gestionarlo? 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
332 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GiniaL,

 

Para solicitar la baja de la línea debes contactar con el departamento comercial 1004. Para el alta en la nueva dirección te la podemos gestionar desde este canal.

 

No obstante, ¿has valorado la posibilidad de solicitar un traslado de línea y posteriormente un cambio de titular?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
299 Visitas
GiniaL
Yo probé el VDSL
Hola, por costes creo que el traslado de la línea no sale a cuenta.
De todas formas mi pregunta sería qué tramitar primero: si dar de alta el nuevo paquete fusión y pedir que añadan mi línea móvil? Tramitar primero la baja de la actual fusión?
Gracias
Mensaje 3 de 6
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GiniaL,

 

El traslado, actualmente y cómo puedes ver en el enlace que te facilité, no tiene coste.

 

Por otra parte, respondiendo a tu pregunta, puedes hacerlo todo a la vez.  Generalmente una baja de la línea tarda más que un alta. Por lo que si no quieres pagar 2 servicios de forma simultanea, quizás lo mejor, sería solicitar la baja.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
285 Visitas
GiniaL
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Perdona, antes no miré el enlace y ahora veo que el coste de traslado de línea es nulo.
Entonces, mi duda es la siguiente : ahora tengo fusión #0 con adsl porque no me llega la fibra pero en mi nuevo domicilio sí que llega. Entiendo que pidiendo el traslado puedo seguir con la misma tarifa fusión #0 y entonces me vendrían a instalar fibra simétrica 50mb, es así?
Cuánto tiempo se tardaría en hacer el traslado y la nueva instalación ?
Mensaje 5 de 6
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GiniaL

 

Efectivamente si en ese nuevo domicilio hay cobertura de fibra se instalaría fibra, para seguir con el mismo coste serían 50 Megas. El traslado tiene un plazo máximo de 20 días, en ese plazo tienen que hacerte la nueva instalación.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
271 Visitas