Hola, por un cambio de domicilio deseo dar de baja mi paquete fusion #0, pero quiero seguir manteniendo mi línea móvil para poderla añadir como línea principal al paquete fusión #0 de la nueva casa (aún no contratado) con un nuevo titular.
¿Cómo debo gestionarlo?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GiniaL,
Para solicitar la baja de la línea debes contactar con el departamento comercial 1004. Para el alta en la nueva dirección te la podemos gestionar desde este canal.
No obstante, ¿has valorado la posibilidad de solicitar un traslado de línea y posteriormente un cambio de titular?
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GiniaL,
El traslado, actualmente y cómo puedes ver en el enlace que te facilité, no tiene coste.
Por otra parte, respondiendo a tu pregunta, puedes hacerlo todo a la vez. Generalmente una baja de la línea tarda más que un alta. Por lo que si no quieres pagar 2 servicios de forma simultanea, quizás lo mejor, sería solicitar la baja.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GiniaL
Efectivamente si en ese nuevo domicilio hay cobertura de fibra se instalaría fibra, para seguir con el mismo coste serían 50 Megas. El traslado tiene un plazo máximo de 20 días, en ese plazo tienen que hacerte la nueva instalación.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram