Traslado Fusión TV

eko007
Yo probé el VDSL
Traslado Fusión TV

Buenas tardes.

 

El día 1 de julio solicite por teléfono un traslado de línea Movistar Fusion TV. Me dijeron que primero se tramitaba una baja (por traslado, para no pagar penalización) de Imagenio para seguidamente, poder tramitar el traslado de línea; que fuera probando y que en breve, en cuanto no tuviera acceso a Imagenio, podría solicitar el traslado.

Una vez pasados 10 días y leídos distintos hilos de esta comunidad, veo que el concepto de breve, para Movistar, no son 10 días. No sólo eso. En este tiempo han rechazado mi petición de baja de Imagenio... han cerrado dos reclamaciones "por la cara"... etc...

A ver... Si yo estoy contentísimo con Movistar Fusión TV!!! Yuuupiiii!!!! Pero es que sólo quiero un miserable traslado de línea a mi nuevo domicilio. Que me quedo sin línea fija, sin ADSL (y sin fibra, a pesar de tener la canalización de fibra a 5 metros de mi casa) y sin Imagenio. Por favor, por favor.

 

Una ayudita creo que necesito.

 

Saludos!!

 

Mensaje 1 de 23
1.315 Visitas
22 RESPUESTAS 22
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @eko007 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.295 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL

Hola Arancha.

 

Te envié por privado los datos que me solicitaste.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 23
1.279 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @eko007 !

 

La petición de traslado está ya solicitada.

 

Con respecto al traslado si la nueva dirección tiene cobertura de fibra, Movistar instala ya la fibra óptica.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.278 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Leo: "La petición de traslado está solicitada". Sí, muy bién. Pero, ¿desde cuando? Ya que mi primera gestión fue el día 1 de julio (teniendo la previsión que la semana que viene ya no estoy en el domicilio actual). Que yo esté en mi nuevo domicilio sin linea, ni internet ni nada, me da igual y ya me las apañaré como pueda o con otra operadora. Pero si no está hecho el traslado, los nuevos inquilinos se van a aprovechar de mi línea y de mi ADSL.

 

Ya informé por mensaje privado de mis gestiones con el 1004 los días 1, 7, 9, 10 y 11 de julio. Este último día, me dicen que no consta ninguna petición de traslado. Pa c*garse. El día 13 me dan un nº de reclamación. Hoy día 16, me dicen que hay abierto un boletín con fecha 11 de julio por avería de mi línea. Pero qué avería ni qué ost*as!!! Yo no he llamado a nadie (a no ser que mi perro tenga ese don oculto y yo no lo sepa). Y nuevamente me dan otro numerito, eso sí, mucho más largo que los anteriores: 622858758202617041 (toma ya!!).

 

En fin. Lo que me planteo ahora mismo es que le den  a Movistar, a Fusión y a todo lo que se me presente por delante. Me doy de baja... que Movistar reclame al maestro armero, y que me incluyan en la lista de morosos que quieran. De verdad que esto es lo que me pide el cuerpo. No lo entiendo. Bueno sí. Después de haber leido los mensajes de foreros en esta comunidad, no me extraña lo que me está pasando.

 

Una ayuda necesito por favor!!!!!!!!

 

Saludos.

Mensaje 5 de 23
1.259 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL

Por cierto... una cosa no entiendo... si me informaron que primero debía pedir la baja de Imagenio por traslado y cuando ésta fuera efectiva, solicitar el traslado de línea... ... entiendo que lo que hay ahora mismo es un traslado de línea???

AAyyy que me temo lo peor y de nuevo va a ser rechazada... por favor, por favor...

Mensaje 6 de 23
1.247 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL
http://www.tv3.cat/videos/5203332/Movistar-deixa-dinstallar-fibra-optica-a-Montgat
Siento no poder traducirlo pero comenzamos a estar desesperados. Una comunidad de 44 familias ya no sin fibra, cobre o señales de humo... es que no nos dan linea (en mi caso, un puñetero traslado de 50 metros escasos)!!! Yo, rogando desde el 1 de julio y ayer, me dicen que mi solicitud fue el 4 de agosto!!! Ya vale. No estoy loco. Lo juro. Fue el 1 de julio. He leido aquí casos peores, seguro... pero lo nuestro es ya un pitorreo. Y lo mío... se rien de mi. Basicamente.
Mensaje 7 de 23
1.204 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL

Hoy, a día 14 de Agosto, (45 dias desde mi petición de traslado) algún estimado y apreciado moderador podría interesarse por el estado de mi petición e informarme del resultado?? por favor.

 

Muchísimas gracias por adelantado y saludos muy muy muy afectuosos!!! ( me he levantado así de feliz... a ver cuanto dura)

Mensaje 8 de 23
1.181 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL

Hoy ya no estoy tan feliz.

A 49 dias de mi solicitud y no tengo noticias de nada. Nadie ha contactado conmigo. En el 1004 no tienen ni p. idea de nada. Pero eso no os pilla de sorpresa amigos foreros... verdad? 

En esta Comunidad y después de una primera respuesta, nadie atiende a mis ruegos. Qué triste...

Eso sí... VIVA MOVISTAR!!!! (por si acaso)

 

Mensaje 9 de 23
1.155 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL

Ya he perdido la cuenta per creo que son ya 74 dias. Sigo sin noticias de Movistar. Bueno, no. Me pasan al cobro recibos por un servicio que no estoy recibiendo. No veo el fin a esto. Grrr. Lo peor es que me siento ignorado. En el 1004 lo único que te dicen es que vuelven a realizar tu petición una y otra vez... ya está bien!!!

Mensaje 10 de 23
1.121 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL

77 dias y sumando!!!  De verdad que ninguno de los amables técnicos, comerciales o moderadores de esta Comunidad es incapaz de dar una explicación a mi caso??? No ya la solución!!! Eso sería la releche. En fin... ... 

Mensaje 11 de 23
1.097 Visitas
jagu51
Mi vida cambió con el ADSL

Siento mucho lo que te está pasando. Yo también estoy teniendo problemas con ellos desde hace unos meses por un tema de traslado de línea. Me da bastante pena la poca ética profesional de esta compañia, y lo peor de todo es los pocos escrúpulos que muestran a la hora de robar o engañar a cientos de españoles.

 

Mira el otro día llaman a mi mejor amigo para contratar fibra en su nueva casa (un barrio nuevo de Madrid), le piden el número de cuenta bancaria entre otras cosas. Hasta ahí bien. Lo más gracioso es que llama al día siguiente por curiosidad para ver como va su alta y le dicen que no tienen constancia de ningún alta y que en su bloque todavía no se puede contratar fibra. ¿como te quedas?

 

Otra más. Se entera un familiar el otro día de mi caso y me cuenta que a su abuelo fallecido hace unos meses aún no le han dado de baja la línea.

 

Mucho ánimo. Si quieres que te de un consejo... Huye de esta compañia y te evitarás muchos problemas.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 23
1.089 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL

Gracias jagu51 por tus ánimos. Lo cierto es que Movistar me ha dado motivos suficientes como para olvidarme de ellos incluso en la tumba. El problema es que son ellos los que tienen que efectuar el traslado y además, dar línea a la comunidad de más de 44 familias. Y no lo hace!! Y no dan explicaciones... para variar!!  Y sí. Sin dudarlo.

En cuanto den línea a algun pardillo (que seguro seré yo), contrato a cualquier otra operadora. Seguro.

Mensaje 13 de 23
1.079 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL

Pues nada. Que ya vamos por 84 días. ¡¡84!! Y me dicen que mi reclamación está dentro de plazo. DENTRO DE PLAZO!!! Manda huevos... ... ... En fin. A seguir sufriendo. Pero qué cara más dura!!

Mensaje 14 de 23
1.040 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL

Quieren que me aburra... pero NO!!! Ellos sí que me aburren. Qué asquito. Pues nada, que ya van... ...

92 dias!!! SIIII... NOVENTA Y DOS!!! Y ni p. caso y son tan inútiles que no tienen ni idea del por qué no me hacen el traslado de mi línea. Y digo mía, porque ya hace dos meses que me trasladé y sigo pagando las facturas que me mandan religiosamente, eso sí. Jajajajj!!! No hace mucho me dijeron que si no pagaba me cortaban la línea... y tal y tal.... JAJAJAJJJ!!! Pero qué línea??? Si no tengo!!!! En fin. Una verguenza. (Porque en el contrato se incluye el móbil de mi hijo que si no, las facturas las iba a pagar su... ... pues eso.)

 

Suerte en vuestros casos, sufridores!!

Mensaje 15 de 23
1.001 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL
98 dias, criaturas. NOVENTA Y OCHO!!! Y seguimos igual. No es para pegarse un tiro?? Eso sí, a seguir pagando. Os acordais de todos los insultos que aprendisteis desde niños hasta ahora??? Pues para qué escribirlos yo aquí... reproducirlos vosotr@s mism@s. Qué vergüenza pero sobre todo, qué impotencia e indefensión. En fin.
Suerte sufridor@s!!!
Mensaje 16 de 23
975 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL
Callad!!! Me acaban de decir que mi traslado lo solicité el día 3 de octubre!! El viernes pasado!! Cuanta incompetencia... o mejor... que forma de engañarnos y dejar que pase el tiempo... ... El 3 de octubre eehhh??? O sea, que entre otras, los mensajes que he escrito aquí han sido en un agujero negro??? ANDA YAAA!!!
Mensaje 17 de 23
967 Visitas
patricn
Yo probé el VDSL
Impresionante!!!! Y porque no te has dado de baja??? Yo doy de plazo esta semana si no me instalan le dare de baja junto con una denuncia a consumidores y por supuesto la ultma factura que venga la va a pagar su p. Madre
Mensaje 18 de 23
959 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL
[....] no lo sabe, pero me tienen cogido porque el nº de móvil lo usa mi hijo. Y encima estoy con permanencia. Y para añadir más leña, nos tienen sin ADSL, con la fibra en la puerta de la comunidad y los vecinos con instalación preparada para fibra. Pero no nos ponen nada de nada. Bueno sí, una facturita todos los meses. Estoy a un pelo de devolver lis recibos, darme de baja, que le den a la permanencia y que reclamen ellos en vez de yo, pero al maestro armero. Así estamos.
Mensaje 19 de 23
947 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL
Me han editado el anterior post... pero había puesto V*OMISTAR. Se entiende ahora??
Mensaje 20 de 23
946 Visitas
patricn
Yo probé el VDSL
Si si te entiendo, tienes que estas y que estar ya desesperado. Es impresionante la cara que tienen y la mala gestion
Mensaje 21 de 23
934 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL

Bueno. Llevo ya hoy 108 días. Ayer llegó por fin la fibra a mi comunidad y mis vecinos ya la están contratando, después de unos meses de tenernos incomunicados sin cobre, ni fibra ni nada.

 

Por fin, hoy ha atendido mi caso una operadora, la cual ha procedido a cancelar mi pedido anterior y solicitar uno nuevo (la verdad es que no  me ha quedado si conservaré mi nº de teléfono... si no lo conservaré... estaba yo muy eufórico después de 3 meses y medio...). Dice que cuando tenga la instalación en marcha, podré solicitar la fusión del teléfono móbil que tenía en el contrato anterior. No sé. Que lío.

 

Algun@ estimad@ y agradable moderador@ podría  hacerme alguna aclaración y si el pedido que he efectuado es correcto y está en marcha??? Lo agradecería... la verdad.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 23
905 Visitas
patricn
Yo probé el VDSL
Pues yo tb arta de esperar y de mentiras cada vez que llamo, hoy mismo e solicitado una portabilidad a otra compañia, ya no quiero saber de movistar nada mas en mi vida
Mensaje 23 de 23
899 Visitas